º C Vie 24 de noviembre, 22:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Antes de que empiece la Feria Judicial

Mariano Bruera estaría cerca de recibir prisión domiciliaria

Ayer sus abogados pidieron el beneficio ante el Juzgado de Garantías Nº 3 de Pablo Raele. La medida alcanzaría, además, al ex secretario de Gestión Pública Enrique Sette, al ex director de Planeamiento Roberto Moreno y a Gustavo Petró, ex director general de Planeamiento y Obras Particulares, imputados en la misma causa.

por Blanco Negro

14/07/2017

Mariano

Los abogados de Bruera aguardan la decisión que sería comunicada entre esta tarde y la madrugada del lunes. Ayer el titular de la UFI Nº 8 de Delitos Complejos, Jorge Paolini, reiteró su pedido de prisión preventiva para los implicados en la investigación, pero los abogados de de los acusados pidieron el beneficio de la prisión domiciliaria , que aguardan con optimismo por estas horas.

Luego de que los abogados defensores de los imputados (Alejandro Montone, Juan Di Nardo y Eduardo Gutiérrez) hicieran su presentación, fuentes que intervienen en la causa adelantaron que Paolini no se opondría al beneficio porque descarta que haya riesgo de fuga de algunos de los acusados .


Noticias relacionadas

  • Parlamento%20mujeres%20%203

    Con fuertes críticas al gobierno, sesionó el “V Parlamento de Mujeres” de La Plata

    A apoco de celebrarse el “Día Internacional de Lucha Contra la Violencia hacia las Mujeres”, este miércoles 22 de noviembre se llevó adelante el 5to Parlamento de Mujeres de la ciudad de La Plata que contó con la participación de distintas organizaciones políticas, sociales, gremiales, de migrantes y estudiantiles junto a los colectivos LGBTI.
    23/11/2017

  • A

    En el debate del nuevo pliego de recolección Miguel Forte pidió que se garanticen los puestos de trabajo

    Durante la reunión de la comisión de medioambiente del concejo deliberante platense, el edil y titular del Sindicato de Choferes de Camiones La Plata, Miguel Forte, pidió que se garantice la continuidad laboral y la antigüedad de los trabajadores. También que, en caso de contratar personal, la o las empresas prioricen la mano de obra local.
    23/11/2017

  • Ppp

    En La Plata se confirmó la creación de dos nuevos fondos para programas sociales

    Fueron anexados en el proyecto del Presupuesto municipal para 2018. Una de las iniciativas afecta $10 millones provenientes del Fondo Educativo, para desarrollar un programa de tutorías para el apoyo escolar de alumnos en riesgo de repitencia escolar, impulsado por el concejal de 1País Luciano Sanguinetti.
    24/11/2017