viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 14 jul 2017

Antes de que empiece la Feria Judicial

Mariano Bruera estaría cerca de recibir prisión domiciliaria

Ayer sus abogados pidieron el beneficio ante el Juzgado de Garantías Nº 3 de Pablo Raele. La medida alcanzaría, además, al ex secretario de Gestión Pública Enrique Sette, al ex director de Planeamiento Roberto Moreno y a Gustavo Petró, ex director general de Planeamiento y Obras Particulares, imputados en la misma causa.


Los abogados de Bruera aguardan la decisión que sería comunicada entre esta tarde y la madrugada del lunes. Ayer el titular de la UFI Nº 8 de Delitos Complejos, Jorge Paolini, reiteró su pedido de prisión preventiva para los implicados en la investigación, pero los abogados de de los acusados pidieron el beneficio de la prisión domiciliaria , que aguardan con optimismo por estas horas.

Luego de que los abogados defensores de los imputados (Alejandro Montone, Juan Di Nardo y Eduardo Gutiérrez) hicieran su presentación, fuentes que intervienen en la causa adelantaron que Paolini no se opondría al beneficio porque descarta que haya riesgo de fuga de algunos de los acusados .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias