jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 14 jul 2017

Desde este sábado

Las vacaciones de invierno comienzan con teatro gratuito en el Dardo Rocha y el Coliseo Podestá

En el marco de la propuesta "Vacaciones en mi Ciudad" que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata este sábado se estrenará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá el musical infantil “Canciones para mirar”, una obra con letra y música de María Elena Walsh protagonizada por Fabián Mazzei. Será a las 16 horas, con entrada libre y gratuita. En el Pasaje Dardo Rocha a las 21.30 Sabriba Olmedo presentará "Lo que hereda no se hurta".


“Canciones para mirar” es dirigido y producido por el teatro municipal de nuestra ciudad y es una de las propuestas más destacadas de la comuna dentro de la agenda cultural y recreativa que propone para estas vacaciones de invierno.

El director del Teatro Municipal Coliseo Podestá, Gastón Marioni, expresó: “Es una gran satisfacción poder presentar este clásico en vacaciones de invierno para que todas las familias puedan disfrutarlo de manera gratuita”.

La obra se presentará durante todo el receso invernal, de martes a domingo a las 16 horas, y que el acceso será por orden de llegada hasta colmar capacidad de la sala.

Con la participación especial de Fabián Mazzei, la dirección musical de Damián Mahler y la dirección general y coreografías de Gastón Marioni, “Canciones para mirar” despliega un puñado de canciones en forma de varieté, con textos e interpretaciones de María Elena Walsh.

“Sus creaciones marcaron un hito en la poesía y en el teatro para niños”, señaló Marioni y remarcó: “María Elena Walsh fue una constructora de palabras que se multiplican desde el humor y el absurdo, dueña de la sátira y la ironía, trasgresora de los márgenes y defensora de la irreverencia literaria”.

La iniciativa municipal “Vacaciones en mi Ciudad” contempla una gran cantidad de propuestas artísticas, culturales y recreativas en diferentes espacios de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Los interesados, pueden consultar la agenda ingresando en la agenda cultural

“Lo que se hereda no se hurta” en el Pasaje Dardo Rocha¨

Este sábado a las 21.30 horas y el domingo a las 20 horas tendrán lugar las funciones de “Lo que se hereda no se hurta”, un espectáculo de Sabrina Olmedo, hija del destacado humorista Alberto Olmedo. También será con entrada libre y gratuita en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

Sabrina Olmedo recorrerá el espectáculo desde el humor y la emoción, incluyendo distintas vivencias personales que dan forma a un show ameno, divertido y revelador, con el sello heredado de su padre.

En “Lo que se hereda no se hurta”, Olmedo está acompañada por el actor y comediante Emiliano Rella, que oficia de presentador de la obra e interactúa en varios pasajes para revivir el espíritu del “Negro” Olmedo a través de personajes como “El Manosanta”, “Chiquito Reyes”, “Rogelio Roldán” y “Álvarez”, entre otros.

Dirigida y escrita por Sabrina Olmedo, la obra cuenta además con el aporte en textos de Osvaldo Boscacci. Los interesados en asistir podrán retirar hasta dos entradas por persona en las boleterías del Pasaje, de lunes a viernes de 17.30 a 22 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias