º C Vie 22 de junio, 13:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lista 2

Fabián Cagliardi lanzará su campaña por Unidad Ciudadana en Berisso

Este lunes, el empresario y dirigente peronista encabezará el lanzamiento de la Lista 2 que competirá en las PASO dentro del frente Unidad Ciudadana. Se espera la presencia de intendentes de la región, diputados y dirigentes. “Nuestro espacio representa muy bien lo que pide Cristina que es apuntar al ciudadano común”, aseguró el precandidato a concejal.

por Blanco Negro

15/07/2017

Cagliardi

El lanzamiento de la Lista 2 de Unidad Ciudadana tendrá lugar el próximo lunes en el Hogar Árabe de Berisso, ubicado en calle 11 entre 161 y 162. Se espera la presencia de diputados nacionales, intendentes de la región como Mario Secco y Patricio Mussi, entre otros dirigentes.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Cagliardi aseguró: “Estamos caminando todos los barrios, viendo una realidad que es similar en todos. La problemática principal de Berisso pasa por la seguridad y la falta de trabajo”.

Sobre la gestión de Jorge Nedela, expresó: “Me parece que no estaban preparados para conducir la ciudad y se fueron armando como podían. Están aprendiendo sobre la marcha y les está costando muchísimo”.

Con respecto al acto de lanzamiento de Cristina en Mar del Plata, el primer precandidato a concejal expresó: “Fue muy emotivo. Se está mostrando la realidad de lo que está pasando en el país, la misma que vemos todos los días. No es hacer campaña en contra de nadie sino en reflejar como empeoró la calidad de vida de las mayorías en el último año y medio”.

“Se están perdiendo trabajos todos los días y a la gente se le hace cada vez más difícil poder proyectar su vida”, agregó.

“Tenemos el apoyo de Mario Secco y de muchos otros intendentes de kirchnersitas, como así también de Máximo y de Cristina”, aseguró el precandidato que deberá enfrentar en internas a la lista encabezada por Sebastián Mincarelli.

La Lista 2 la completan la joven Aldana Iovanovich y el representante de la juventud, Santiago D’Elía. Mientras que para consejeros escolares se encuentra en primer término la docente y directora Paola Carolina Ovejero, secundada por Justo Sebastián Acevedo y Silvia Elidabeth Halladjian.

“La lista la armamos escuchando a los vecinos y sus reclamos. Buscamos darle frescura y darle representación a distintos sectores de la sociedad. Por eso hay candidatos vinculados al deporte, la cultura, jóvenes y gente que siempre hizo política pero nunca estuvo en la función. Representa muy bien lo que pide Cristina que es apuntar al ciudadano común”, concluyó Cagliardi.


Noticias relacionadas

  • Pj5

    El PJ La Plata adhirió al paro general del 25 de junio y se reunió con referentes sociales

    "Todos juntos tenemos que revertir este salvaje ajuste que venimos denunciando hace dos años y medio", expresaron tras la reunión.
    20/06/2018

  • M.%20mosca%20y%20legisladores%20en%20empresa%20mito%20espresso

    Manuel Mosca y un grupo de legisladores siguen recorriendo la Provincia

    Un equipo de legisladores encabezado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, estuvo este miércoles recorriendo las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga.
    20/06/2018

  • Muece%20dante%20sica

    Cuando Dante Sica militaba en la Universidad Nacional de La Plata: "Era el tipo más bohemio de la Facultad"

    El flamante ministro de Industria de la Nación, Dante Sica ("Lalo" para quienes lo conocen de siempre), es vecino de esta Ciudad (tiene su domicilio en Villa Elisa) y fue un activo militante del Movimiento de Unidad Estudiantil de Ciencias Económicas (MUECE) cuando era alumno de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Quienes compartieron momentos con él relataron a este portal cómo era el flamante funcionario, y qué perfil tenía tanto en su faz humana y como en la de militante.
    20/06/2018