º C Jue 27 de julio, 11:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2017

Cambiemos salió a timbrear La Plata con Garro y Carolina Píparo a la cabeza

El intendente platense y la precandidata a diputada provincial recorrieron el barrio Meridiano V. El timbreo se desarrolló en toda la ciudad, con la participación de funcionarios y delegados comunales.

por Blanco Negro

15/07/2017

Unnamed

“Seguimos saliendo a la calle para continuar escuchando lo que tienen para decirnos, y lo hacemos con la convicción de que somos distintos y de que vinimos a hacer bien las cosas”, destacó el Jefe Comunal.

Según informó Cambiemos, “las charlas se relacionaron a las mejoras en los clubes, a la renovación de los accesos de la ciudad y acerca de lo que resta ejecutar para mejorar”.

A su turno, Píparo, remarcó: “Es un orgullo formar parte de este equipo que viene trabajando junto a la provincia y la nación, pero también con la propuesta de hacerlo escuchando a los platenses. Es una gran oportunidad la que tenemos para seguir avanzando con este cambio”.

El primer precandidato a concejal, Javier Mor Roig, realizó su caminata en Villa Castells, donde conversó sobre las tareas que se llevan adelante en la zona norte de la ciudad y escuchó a los habitantes del barrio.

“Es importante poder comentarles a los platenses que el trabajo realizado ya se está traduciendo en cosas concretas como el avance del nuevo acueducto, la renovación del Camino Centenario o los programas que llegan a los barrios con los trámites y alimentos a precios accesibles”, subrayó Mor Roig.

Durante el ‘timbreo’, participaron además de los funcionarios y delegados, los precandidatos a diputados provinciales Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino.

Del mismo modo, lo hicieron los aspirantes a concejales Julieta Quintero Chasman, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, María Laura Barisone, Alejandro Laberne, María Julia Marco, Vicente Luis Teruggi y María Belén Muñoz.


Noticias relacionadas

  • Me

    El mito de la ruptura del Movimiento Evita desnuda que la campaña desciende hacia el hondo bajofondo

    Esta semana un grupo de militantes encabezados por un dirigente del Movimiento Evita de San Martín, anunció con ruido de trompetas que había una ruptura en el movimiento que conduce Emilio Pérsico. Las redes sociales, el no lugar de la posverdad, la bola, el rumor y la operación política, se llenaron de posts que en teoría, daban cuenta de ello.
    26/07/2017

  • Macri

    Explotó la campaña: El massismo acusó de espionaje al Gobierno

    Lo aseguraron los diputados del Frente Renovador Felipe Solá, José Ignacio De Mendiguren y Alejandro Grandinetti. Hoy la diputada del oficialismo, Silvia Lospennato, había dado a conocer un mail privado de la fuerza política que lidera Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer. En ese contexto los diputados nacionales denunciaron que existe "espionaje del que son víctimas".
    26/07/2017

  • Misa%20evita2%20%281%29

    Homenajearon a Eva Perón con una marcha desde el PJ La Plata hasta la iglesia en la que se casó con Perón

    Miles de personas marcharon esta tarde desde la sede del Partido Justicialista de La Plata hacia la Iglesia San Francisco de Asís, en homenaje a Eva Perón. La campaña se hizo sentir a pleno: la consigna fue “El Peronismo con Cristina para frenar el ajuste”.
    26/07/2017