viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 15 jul 2017

Elecciones 2017

Cambiemos salió a timbrear La Plata con Garro y Carolina Píparo a la cabeza

El intendente platense y la precandidata a diputada provincial recorrieron el barrio Meridiano V. El timbreo se desarrolló en toda la ciudad, con la participación de funcionarios y delegados comunales.


“Seguimos saliendo a la calle para continuar escuchando lo que tienen para decirnos, y lo hacemos con la convicción de que somos distintos y de que vinimos a hacer bien las cosas”, destacó el Jefe Comunal.

Según informó Cambiemos, “las charlas se relacionaron a las mejoras en los clubes, a la renovación de los accesos de la ciudad y acerca de lo que resta ejecutar para mejorar”.

A su turno, Píparo, remarcó: “Es un orgullo formar parte de este equipo que viene trabajando junto a la provincia y la nación, pero también con la propuesta de hacerlo escuchando a los platenses. Es una gran oportunidad la que tenemos para seguir avanzando con este cambio”.

El primer precandidato a concejal, Javier Mor Roig, realizó su caminata en Villa Castells, donde conversó sobre las tareas que se llevan adelante en la zona norte de la ciudad y escuchó a los habitantes del barrio.

“Es importante poder comentarles a los platenses que el trabajo realizado ya se está traduciendo en cosas concretas como el avance del nuevo acueducto, la renovación del Camino Centenario o los programas que llegan a los barrios con los trámites y alimentos a precios accesibles”, subrayó Mor Roig.

Durante el ‘timbreo’, participaron además de los funcionarios y delegados, los precandidatos a diputados provinciales Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino.

Del mismo modo, lo hicieron los aspirantes a concejales Julieta Quintero Chasman, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, María Laura Barisone, Alejandro Laberne, María Julia Marco, Vicente Luis Teruggi y María Belén Muñoz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias