º C Vie 24 de noviembre, 22:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2017

Cambiemos salió a timbrear La Plata con Garro y Carolina Píparo a la cabeza

El intendente platense y la precandidata a diputada provincial recorrieron el barrio Meridiano V. El timbreo se desarrolló en toda la ciudad, con la participación de funcionarios y delegados comunales.

por Blanco Negro

15/07/2017

Unnamed

“Seguimos saliendo a la calle para continuar escuchando lo que tienen para decirnos, y lo hacemos con la convicción de que somos distintos y de que vinimos a hacer bien las cosas”, destacó el Jefe Comunal.

Según informó Cambiemos, “las charlas se relacionaron a las mejoras en los clubes, a la renovación de los accesos de la ciudad y acerca de lo que resta ejecutar para mejorar”.

A su turno, Píparo, remarcó: “Es un orgullo formar parte de este equipo que viene trabajando junto a la provincia y la nación, pero también con la propuesta de hacerlo escuchando a los platenses. Es una gran oportunidad la que tenemos para seguir avanzando con este cambio”.

El primer precandidato a concejal, Javier Mor Roig, realizó su caminata en Villa Castells, donde conversó sobre las tareas que se llevan adelante en la zona norte de la ciudad y escuchó a los habitantes del barrio.

“Es importante poder comentarles a los platenses que el trabajo realizado ya se está traduciendo en cosas concretas como el avance del nuevo acueducto, la renovación del Camino Centenario o los programas que llegan a los barrios con los trámites y alimentos a precios accesibles”, subrayó Mor Roig.

Durante el ‘timbreo’, participaron además de los funcionarios y delegados, los precandidatos a diputados provinciales Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino.

Del mismo modo, lo hicieron los aspirantes a concejales Julieta Quintero Chasman, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, María Laura Barisone, Alejandro Laberne, María Julia Marco, Vicente Luis Teruggi y María Belén Muñoz.


Noticias relacionadas

  • Parlamento%20mujeres%20%203

    Con fuertes críticas al gobierno, sesionó el “V Parlamento de Mujeres” de La Plata

    A apoco de celebrarse el “Día Internacional de Lucha Contra la Violencia hacia las Mujeres”, este miércoles 22 de noviembre se llevó adelante el 5to Parlamento de Mujeres de la ciudad de La Plata que contó con la participación de distintas organizaciones políticas, sociales, gremiales, de migrantes y estudiantiles junto a los colectivos LGBTI.
    23/11/2017

  • A

    En el debate del nuevo pliego de recolección Miguel Forte pidió que se garanticen los puestos de trabajo

    Durante la reunión de la comisión de medioambiente del concejo deliberante platense, el edil y titular del Sindicato de Choferes de Camiones La Plata, Miguel Forte, pidió que se garantice la continuidad laboral y la antigüedad de los trabajadores. También que, en caso de contratar personal, la o las empresas prioricen la mano de obra local.
    23/11/2017

  • Ppp

    En La Plata se confirmó la creación de dos nuevos fondos para programas sociales

    Fueron anexados en el proyecto del Presupuesto municipal para 2018. Una de las iniciativas afecta $10 millones provenientes del Fondo Educativo, para desarrollar un programa de tutorías para el apoyo escolar de alumnos en riesgo de repitencia escolar, impulsado por el concejal de 1País Luciano Sanguinetti.
    24/11/2017