º C Sáb 24 de febrero, 22:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

¡Mama, haceme grande que zonzo me vengo solo!

Subió un video haciéndose "el piola" y lo escracharon en las redes por "bobo"

Un joven de Barrio Jardín sería el protagonista de este video, que ante la denuncia de muchos vecinos y vecinas de La Plata fue retirado de Facebook. Sobre los orígenes del vocablo "Boludo" existen diversas interpretaciones, pero sobre su significado, sólo una.

por Blanco Negro

15/07/2017

Sin%20t%c3%adtulo

“Este bobo llamado matias garavelli que vive en barrio jardin de La Plata se entretiene rompiendo las luminarias de las plazas del barrio que todos nosotros pagamos. Por favor escracharlo y que se haga cargo su familia de reparar los daños acá dejo su facebook https://www.facebook.com/valentindelp”, publicó en su cuenta un usuario de Facebook que vive en La Plata.

El video fue retirado, borrado, o vaya a saber qué, pero quedó este testimonio de la pavada humana, el menosprecio por lo público, y la boludez argentina.



Noticias relacionadas

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018

  • 2222222222222222

    Con un operativo que incluyó topadoras y 500 efectivos desalojaron la feria del Parque Pereyra Iraola

    Esta tarde, en una zona del parque donde funcionaba una feria popular, la policía bonaerense realizó un fuerte operativo que dejó como balance cuatro detenidos y una dura contienda entre vendedores y uniformados. Todo comenzó por una causa iniciada hace dos años, en la que un feriante acusó a la coordinadora de uno de los cuatro sectores en los que se dividen los puesteros.
    24/02/2018