viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 16 jul 2017

La Plata

La localidad de Hernández cumplió 129 años y no faltó el desfile cívico-militar-tradicionalista

En Hernández "festejaron hoy su 129° aniversario con un colorido desfile cívico-militar-tradicionalista, una nutrida feria y la música de bandas locales, que le pusieron un marco festivo a las celebraciones organizadas por la Municipalidad de La Plata", consignó la comuna a través de un comunicado.


Los festejos se desarrollaron sobre la avenida 131 entre 507 y 511 dese las 11 con el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La MLP informó que “luego de la lectura de una breve introducción sobre la historia de la comuna, los presentes dieron paso al desfile cívico-militar-tradicionalista y al corte de torta”.

El intendente Garro sostuvo: “Seguimos celebrando junto a los vecinos que empiezan a ver cómo de a poco va mejorando el lugar donde viven. Son cambios que estamos llevando adelante entre todos los niveles del Estado, que se traducen en hechos concretos y que llegaron para quedarse”.

“Desde el primer día nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Plata y lo estamos haciendo de a poco y trabajando en equipo, cumpliendo con nuestra palabra”, consideró.

También participaron de la celebración el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, el secretario general, Javier Mor Roig, el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón, el titular del SAME platense, Enrique Rifourcat, el delegado comunal, Miguel Nicora y otras autoridades municipales.

Después del mediodía hubo una “expo saludable” de Gim Siamo, que incluyó actividades recreativas junto a los vecinos de la localidad.

La música en vivo estuvo interpretada por “Caribbean”, Gisell y Ambay, el grupo de ballet de zumba de Fernanda Salgán, el conjunto musical Cover Mix y el cierre estuvo a cargo de “Los de La Casa Producciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias