jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 jul 2017

El lunes

“100 Ideas para La Plata" hará su 2° encuentro para avanzar hacia "un espacio para transformar la Ciudad”

El Partido Socialista integrante del Frente Socialista y Popular, convoca nuevamente a “100 Ideas para La Plata: Un espacio para transformar la ciudad”. Se trata del Segundo Encuentro denominado “Formulando las propuestas en los proyectos”. Será el lunes 17 de julio a las 18:00 horas, en la sede del Centro de Estudios ubicada en Diagonal 77 entre 6 y Plaza Italia. Por otra parte, en la zona norte del GBA, candidatos del Frente Socialista y Popular firmaron acta compromiso sobre políticas públicas.


Henry Stegmayer, candidato a concejal socialista, explicó que “la idea es que sean los vecinos, con sus inquietudes, quienes armen la agenda de políticas públicas de nuestra ciudad, que llevaremos adelante los candidatos socialistas”.

“Este es el segundo encuentro, el primero se realizó hace más de un mes y recibimos alrededor de 200 ideas, que en este encuentro seguiremos analizando y transformando en proyectos para incorporar a la propuesta electoral que le presentaremos a los platenses”, agregó el dirigente del PS.

El contador Luis Portelli, Presidente del Centro de Investigación de Políticas Públicas “Dr. Carlos Sánchez Viamonte” manifestó: “Las ideas y propuestas que surjan serán presentadas a la Diputada Nacional por el Partido Socialista Gabriela Troiano y al Diputado Provincial (MC) Henry Stegmayer para que las incorporen en su agenda de propuestas, ya sea para realizar planteos a los gobiernos de turno, como para proponer leyes y normativas de aquí en adelante".

Los organizadores aclararon que continuarán “recibiendo propuestas en el correo electrónico [email protected]”, y que “las ideas pueden ser sobre temas puntuales del barrio, o temas más generales; eso lo decide quien las envía, lo importante es que sean prácticas y de explicación sencilla”.

Candidatos del Frente Socialista y Popular firmaron acta compromiso sobre políticas públicas

Fue en el marco del acto lanzamiento de listas de los municipios de San Fernando, San Isidro y Vicente López, e incluyó el compromiso de los candidatos a concejales y consejeros escolares con propuestas en la seguridad democrática, calidad y fortalecimiento institucional, medioambiente, participación ciudadana, educación y desarrollo económico. Estuvo presente la diputada nacional Gabriela Troiano, que aspira a renovar su banca por el Frente Socialista y Popular.

La actividad se llevó a cabo el domingo 16 de julio en la Casa del Pueblo de San Fernando, y contó, además, con la presencia del candidato a senador provincial Carlos Roberto, y quienes integran las listas del Frente Socialista y Popular en los distritos de la región: José Luis Avanza (San Fernando), Leonardo Ortega (San Fernando) Avelino Domínguez (San Isidro), Fabián Becerra (Vicente López) y Julieta París (Vicente López).

Hurlingham y San Vicente

En el marco del lanzamiento de la campaña para las PASO, Troiano estuvo este sábado en Williams Morris, partido de Hurlingham, junto a los candidatos Claudio Giorno, Silvia Baficci, Carlos Roberto y Felix Fleitas.

El acto se realizó en la Estación del lugar, donde la titular del Partido Socialista bonaerense dijo: “Este Frente Socialista y Popular, está acá, en William Morris dispuestos no solamente a decirles qué propuestas tenemos, si no de escucharlos porque sabemos que las propuestas la tienen cada uno de ustedes, que sabe específicamente qué problema tiene y cómo hay que solucionarlo".

“No es casual que surjan leyes que benefician a las personas en determinados momentos, es porque atrás hay gente dispuesta a defender los intereses de la gente”, agregó la candidata.

Posteriormente, el sábado por la tarde se llevó adelante la presentación en Alejandro Korn, donde Troiano participó de un acto con vecinos en la sociedad de fomento junto al precandidato a concejal local, Carlos Laguzzi.

Allí los integrantes del Frente Socialista Popular dialogaron con los asistentes sobre las situaciones y demandas de los ciudadanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias