viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 17 jul 2017

La Plata

Vacaciones de Invierno en Sala 420: musicales, teatro y entretenimiento para compartir con los chicos

Se dio a conocer la programación de la primer semana de vacaciones en la Sala 420. Aquí, los detalles.


Alicia, un maravilloso musical

El lunes 17 y el martes 18 de Julio a las 16:00 horas se presentará la obra “Alicia, un maravilloso músical” con producción integral de Plan Ve

Sobre la Obra
Alicia es una niña, que persiguiendo a un conejo imaginario (?) llega a un mundo lleno de personajes extraños: una oruga que habla, mellizos peleadores, un gato que aparece y desaparece, un sombrerero y una liebre que festejan el no-cumpleaños y una Reina mandona y tirana rodeada de guardias con forma de naipes.

Elenco: Sabrina Cauhepé, Marcelo Vampa, Nicolás Piana, Rodrigo Atencio, Mariano Cassarini, Virginia Vampa, Magali Cottet, Florencia Iriarte, Dolores Piñero, Bautista Panquin, Gisela Boscarol.

Dirección: Rodrigo Atencio

Preventa: $120

Puerta: $150

Aventuras y canciones del Gato con Botas

El miercoles 19 y jueves 20 de Julio a las 16:00 horas se presentará la obra “Aventuras y canciones del Gato con Botas” con producción integral de Plan Ve

Sobre la Obra
Sinopsis: Un gato presumido e ingenioso es la única herencia que recibe un joven con vocación de caballero. Una princesa huye del legado familiar. ¿Podrán entre los tres vencer al malvado Lord que oprime al Reino y cumplir sus sueños?

Elenco: María Emilia Lorenzón, Marcelo Vampa, Rodrigo Atencio, Gisela Boscarol, Nicolás Piana, Magali Cottet, Yamila Acuña, Virginia Vampa, Sabrina Cauhepé, Mariano Cassarini

DIrección: Rodrigo Atencio

Preventa: $120

Puerta: $150

Hércules, un musical mitológico

El viernes 21 y el sábado 22 de Julio a las 16:00 horas se presentará la obra “Hércules, un musical mitológico” con producción integral de Plan Ve

Sobre la Obra
Gran convulsión en el Olimpo. Hércules con la ayuda de su amigo Fill, quiere demostrar que es un héroe verdadero, para volver con su padre Zeus.
El malvado Hades, junto a sus dos secuaces, hará de las suyas para impedirlo y ser el amo del universo. ¿Podrá el amor por Megara impedir este conflicto?

Elenco: Marcelo Vampa, Belén Peruzzi, Nicolás Piana, Rodrigo Atencio, Mariano Cassarini, Mariana Ozafraín, Virginia Vampa, Sabrina Cauhepé, Gisela Boscarol.

Preventa: $120

Puerta: $150

Dúo Karma

El domingo 23 de julio a las 17:00 horas se presentara el Dúo Karma

Para disfrutar en familia de un concierto lúdico, poético y con la calidez del Mar Caribe. Música cubana con guitarra, dos voces, kalimba, caxixis y ritmos corporales para cantar, bailar y jugar juntos.

Único precio: $200

Localidades a la venta en la Boletería de la Sala

De lunes a viernes de 13 a 21 horas

A través de Internet por Alternativa Teatral

Los niños abonan entradas a partir de los 2 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias