jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 19 jul 2017

"La impotencia nos ahoga"

Por el tarifazo de gas, un club de Ringuelet suspendió actividades de vacaciones de invierno

En el club Dardo Rocha (ubicado en 5 bis entre 519 y 520) recibieron un duro golpe : Camuzzi facturó por el servicio de gas que recibe la institución una suma impagable para una entidad barrial.


El total que tiene que pagar la Liga de Fomento Dardo rocha (una institución casi centenaria) asciende a los 9.690 pesos, una cifra que la entidad no está en condiciones de afrontar.

“Hemos decidido suspender las actividades de invierno y hacer más espaciado el funcionamiento del microemprendimiento gastronómico que funciona en el club. Así no hay institución barrial que pueda funcionar, los chicos necesitan calefacción, es inhumano realizar cualquier actividad en estas condiciones”, expresó Alejandro Martínez, presidente de la Liga.

El clima frío de la calle se potenciaba ayer con la angustia que tenían los miembros de la entidad, que observaban con sorpresa el monto que les llegó en la factura de la empresa distribuidora.

“Hace meses que venimos aplicando una política de austeridad y ahorro en el consumo de todos los servicios, sobre todo desde que empezaron con los tarifazos. Pero así es imposible, con esa deuda no podemos prender las estufas, porque sería una irresponsabilidad de nuestra parte acrecentar el pasivo de la institución. Por lo tanto, preferimos hablar de frente con nuestros asociados y vecinos y explicar cuáles son las razones que nos obligan a adoptar esta medida”, finalizó Martínez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias