martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 20 jul 2017

Elecciones 2017

Stegmayer convocó a los platenses a "votar distinto para vivir mejor”

El Frente Socialista y Popular realizó un acto de presentación de su lista en un predio ubicado en 143 y 46, convocando a “los platenses a votar distinto, para vivir mejor”.


En el evento, el candidato a concejal, Henry Stegmayer, manifestó: “En el marco de nuestra propuesta de Gestión Integral del Territorio, queremos poner en la discusión de la agenda electoral temas esenciales como el Derecho a la Salud, porque mientras se publicita con bombos y platillos un sistema de emergencia que no dudamos de su importancia las salitas de los distintos barrios siguen sin tener medicamentos, ni un equipo interdisciplinario para la atención de las distintas problemáticas, ni mucho menos para realizar la tarea preventiva que deberían hacer. Resulta necesario brindar los recursos presupuestarios suficientes para que dichos establecimientos puedan cumplir con su principal tarea que es abordar de forma integral la Atención Primaria de la Salud”.

“Por otra parte, continuó Stegmayer reiteramos nuestra convicción de avanzar en un proceso de descentralización para transformar las actuales delegaciones en Mini Municipios. Esta es la forma de ir generando, una verdadera democracia de proximidad por su cercanía con los vecinos de cada barrio o sector de la ciudad, acercando la administración municipal a los ciudadanos y creando cauces de participación para que los individuos y grupos sociales intervengan en la vida cotidiana del municipio”.

“Para concretar este proceso es fundamental que los futuros administradores (actuales delegados comunales) sean elegidos por el pueblo, acompañado con un Consejo Vecinal asesor, ad-honorem y que cuenten con un presupuesto anual del cual deberá rendir cuentas anualmente”, agregó el candidato socialista.

Por último, Stegmayer convocó a “animarse a votar sin odios ni rencores, para recuperar nuestros derechos ciudadanos, porque para Vivir Mejor hay que votar distinto”.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales, Ana Rusconi, Adolfo Aguirre y Luis Portelli, como así también los candidatos a concejales Yanina Sanchez, Juan Diego González Morales y Alberto Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias