º C Dom 25 de agosto, 11:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por las inundaciones

Ismael Serrano dará un concierto a beneficio en el Coliseo Podestá

El cantautor español llegará este jueves a la ciudad de las diagonales para solidarizarse con las víctimas del temporal del 2 de abril

14/08/2013

Ismael_serrano

Con la orgnización de la Obra del Padre Cajade, el cantautor español brindará un concierto a beneficio de los afectados por las inundaciones en la ciudad en el Teatro Coliseo Podestá. El evento comenzará a las 21 y las entradas se entregan a cambio de frazadas nuevas entre las 15 y 20 de hoy y mañana.

Ya que el objetivo es utilizar a lo recaudado para asistir a personas afectadas por el temporal del 2 de abril, cada persona podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas, entregando a cambio una frazada de doble plaza por cada una.

En esta oportunidad, Serrano centrará su recital en torno a la gira de su último disco “Todo empieza y todo acaba en ti”, además de los clásicos que lo han coronado mundialmente durante su carrera. La visita a La Plata se realiza en una gira especial que realizará por la Argentina, y que finalizará el 11 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Capital Federal, luego de otros 28 conciertos a lo largo y ancho del país.

Luego de su paso por la capital bonaerense, el reconocido artista español continuará hacia Lomas de Zamora, donde el viernes seguirá con su gira cuando brinde un concierto en el Coliseo Lomas de Zamora, donde ya se encuentran las entradas agotadas.

Igualmente, el sábado también se presentará en el Coliseo de Zárate, donde aún se pueden obtener entradas entre las 16 y las 20.


Noticias relacionadas

  • Ll

    Altos de San Lorenzo celebrará su 27° Aniversario

    Habrá un festejo para toda la familia.
    24/08/2019

  • Cotooo

    Lanzan un boicot contra el supermercado COTO por el asesinato de un anciano

    El pasado viernes, dos custodios de uno de los locales de la cadena de supermercados le provocaron la muerte a un anciano que había robado algunos productos para comer. El episodio se conoció varios días después gracias a un testigo. Ahora, en redes sociales organizan un boicot que llama a no realizar compras en ninguna sucursal de Coto por un mes.
    24/08/2019

  • Ff

    Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

    El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.
    24/08/2019