martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 21 jul 2017

Precandidato por Unidad Ciudadana

“Los barrios se están deteriorando muy rápido”, aseguró Escudero de recorrida en Los Hornos

El precandidato a diputado provincial Guillermo Escudero y la precandidata a concejal Marcela López precandidata a concejal por la lista de Unidad Ciudadana La Plata recorrieron los barrios de Romero y Los Hornos y hablaron con los vecinos sobre los principales problemas que los afectan.


Por la mañana, Guillermo Escudero recorrió la zona de 140 y 79 en Los Hornos, donde dialogó con los vecinos. “Nos piden que por favor intercedamos para que puedan tener mayor recolección de residuos en el barrio. Las bolsas quedan por varios días y es muy peligro para los más chiquitos. Temen por riesgo sanitario”, señaló Escudero.

Durante la recorrida se registraron varios reclamos por la falta de iluminación en la zona y el mal estado de las calles que impide el ingreso de remises y ambulancias.

“Necesitamos que el estado atienda los reclamos de los vecinos en tiempo y forma, porque los barrios se están deteriorando de manera muy rápida”, concluyó Escudero.

En tanto por la tarde de este viernes, la precandidata a concejal Marcela López, acompañada por el edil Gabriel Bruera visitaron a vecinos del barrio “La Emilia” de Romero.

En ese sentido, López expresó: “Los vecinos no pueden llegar a fin de mes, eso es lo que nos manifiestan. Sumado a los despidos laborales, casi constantes durante el último tiempo”.

“Queremos volver a tener trabajo, volver a tener la dignidad que nos quitaron. Necesitamos que gane la voz de la mayoría, la lista que representa al pueblo Argentino, y esta es la lista que lleva a Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Marcela López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias