º C Jue 19 de septiembre, 01:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El martes, cerca de los 40 grados

Anuncian otra ola de temperaturas extremadamente altas y alertan a la población

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que los primeros días de la semana serán, otra vez, insoportablemente calurosos

05/01/2014

Ssssssssssssssssssssssssss

Después del alivio que trajo el año nuevo, y de jornadas que tuvieron máximas tolerables y mínimas refrescantes, el pronóstico del SMN para la Región es poco alentador.

Para mañana lunes se anuncia cielo algo nublado, con vientos moderados del noreste rotando al norte. Lam mínima será de 22 grados, pero la máxima de 35,.

El martes, según el Servicio Meteorológico, habrá nubosidad variable con vientos moderados del noroeste y temperaturas que irán desde los 25 a los 37 grados. Una jornada que promete ser agobiante.

El miércoles la temperatura descenderá muy levemente, pero seguirá muy caluroso. El tiempo se volverá inestable, con nubosidad variable y vientos que rotarán al sector sur, con una temperatura mínima estimada en 24 grados y una máxima en 33 grados.


Noticias relacionadas

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Los municipales de La Plata recibirán un 16,4% de aumento sobre los haberes de septiembre

    Tras una reunión que mantuvieron hoy autoridades comunales con los responsables gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales y el Sindicato de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) provincia de Buenos Aires, el intendente de La Plata, Julio Garro, acordó una suba salarial para los trabajadores municipales del 16,4% sobre los haberes mensuales de septiembre, con retroactivo a diciembre de 2018. Además, oficializó un bono de seis mil pesos
    18/09/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    ADULP con CONADU y CTERA harán un paro nacional este jueves por la muerte de 2 docentes en Chubut

    La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) convocó a un Paro Nacional para este jueves 19 de septiembre, junto a la CTERA y los demás sindicatos educativos. Es por la muerte de 2 docentes de Chubut que reclamaban por mejoras salariales.
    18/09/2019