º C Mar 18 de junio, 10:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El martes, cerca de los 40 grados

Anuncian otra ola de temperaturas extremadamente altas y alertan a la población

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que los primeros días de la semana serán, otra vez, insoportablemente calurosos

05/01/2014

Ssssssssssssssssssssssssss

Después del alivio que trajo el año nuevo, y de jornadas que tuvieron máximas tolerables y mínimas refrescantes, el pronóstico del SMN para la Región es poco alentador.

Para mañana lunes se anuncia cielo algo nublado, con vientos moderados del noreste rotando al norte. Lam mínima será de 22 grados, pero la máxima de 35,.

El martes, según el Servicio Meteorológico, habrá nubosidad variable con vientos moderados del noroeste y temperaturas que irán desde los 25 a los 37 grados. Una jornada que promete ser agobiante.

El miércoles la temperatura descenderá muy levemente, pero seguirá muy caluroso. El tiempo se volverá inestable, con nubosidad variable y vientos que rotarán al sector sur, con una temperatura mínima estimada en 24 grados y una máxima en 33 grados.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y practicar sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019

  • Banco%20provincia

    Los dos próximos miércoles habrá descuentos al 50% en supermercados con Banco Provincia

    Los miércoles 19 y 26 de junio estará vigente la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos. El tope unificado de reintegro es de 2 mil pesos.
    17/06/2019