lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº -1930

Información General | 24 jul 2017

En la cervecería “Media Pinta”

Un joven platense denunció una brutal golpiza por parte de los patovicas de un bar céntrico

El sábado, Matías Ezequiel Ferioli fue la cervecería “Media Pinta”, ubicada en calle 4 y 49. Al salir, intercedió a favor de un amigo que mantenía una discusión con los trabajadores de seguridad del bar y fue golpeado con brutalidad. Ahora está internado, con una lesión comprometedora en un ojo.


“El sábado Matías salió con sus amigos a Media Pinta, estuvo varias horas y cuando se retiraba vio que a un amigo lo estaban arrinconando unos patovicas. Intercedió y dijo que lo dejaran que lo llevaba a la casa, pero en ese momento le pegaron entre varios, hasta los patovicas del boliche de al lado”, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO, el padre del joven, Marcelo Feroli.

Matías estudia Derecho en la Universidad Nacional de La Plata. Inmediatamente después de ser golpeado por los patovicas se dirigió hasta la Comisaría Primera, Avenida 53 entre 9 y 10, donde radicó la denuncia.

“Producto de la golpiza tiene fracturados tres huesos de la cara y le sacaron el tabique. Se subió a su auto y se fue a la comisaría a hacer la denuncia, después se fue a una clínica donde lo mandaron a la casa. Pero ante el dolor que sufría volvió al sanatorio y quedó internado”, explicó el padre de la víctima.

Desde el bar no se comunicaron con la familia del joven ni dieron una explicación sobre lo ocurrido. Se trata de una cervecería, bar y pub que tiene dos sucursales en la ciudad.

“Ahora están haciéndole estudios para evaluar si debe ser intervenido quirúrgicamente. Tiene un desplazamiento en uno de sus ojos que podría afectar su visión”, concluyó Feroli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias