martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 25 jul 2017

Precandidato de VAMOS

Frente a Camuzzi, Leandro Amoretti reclamó “revisar las concesiones” de los servicios públicos

Leandro Amoretti, precandidato a concejal por VAMOS, realizó una actividad a las puertas de Camuzzi, la empresa prestataria del servicio de gas y habló con los vecinos sobre las boletas de gas con fuertes subas de precios que empiezan a llegar a los hogares.


“Lo que pasa los últimos inviernos es el colmo, nos quieren hacer pagar a los vecinos los costos de años de la desinversión y la timba de la que viven unos pocos”, declaró Amoretti frente a las oficinas de atención al público de Camuzzi.

“Esto está muy claro si vemos quienes son los dueños de estas empresas, que ganan fortunas sin invertir y aplican tarifas cada vez más altas. Hay un mismo señor, Alejandro Macfarlane, que en marzo vendió EDELAP y en mayo compró Camuzzi. Se cambian una empresa por otra como si fuesen figuritas cuando se les complica justificar los pésimos servicios”, agregó.

Junto a militantes de su espacio político, Amoretti, que encabeza la lista de concejales de VAMOS, disparó que “a toda esta situación estructural injusta se suma que la atención al usuario es pésima”.

“Nos cobran tarifas altísimas, no invierten, y cuando hay un problema es casi imposible resolverlo sin armar un escándalo. Eso hay que regularlo fuertemente desde el estado municipal. Para estas cosas está, por ejemplo, la Defensoría Ciudadana”, agregó.

“Frente a esto nosotros planteamos revisar las concesiones”, remató Amoretti. “Hay que revertir la desregulación, la aprobación de los tarifazos y la escandalosa falta de inversiones. No por nada hoy son muchísimos los hogares de la región sin acceso a gas de red, y las obras para revertir eso no las hacen ni estos empresarios que siempre ganan ni los políticos que negocian con ellos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias