martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 25 jul 2017

En el décimo aniversario de su muerte

Con Arturo Bonín y dirección de Leonor Benedetto, estrenarán en La Plata una obra en homenaje a Fontanarrosa

“Negro y Rosa. Contame más” se llama la obra, que tendrá funciones los días jueves 27 y sábado 29 a las 21 horas en el Pasaje Dardo Rocha. Organiza la Municipalidad de La Plata, y la entrada es gratuita.


La obra fue escrita por el reconocido periodista Carlos Ares, tiene dirección de Leonor Benedetto y actúa Arturo Bonín.

Se presentará en La Plata en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7, con dos funciones gratuitas, el jueves 27 y sábado 29 a las 21. De este modo La Plata se convierte en la segunda ciudad en recibir este espectáculo que se estrenó el 19 de julio en Rosario.

La historia atraviesa los últimos días del Negro Fontanarrosa, cuando ya imposibilitado de dibujar y escribir mantiene un diálogo imaginario con sus personajes: Boogie, Inodoro Pereyra, la Eulogia, la Hermana Rosa, y Sperman, y otros como San Pedro, Noé, David y Jesús, en una especie de “Bar El Cairo”, el cual supo transitar junto a grandes amigos.

Con actuación de Arturo Bonín, interpretando a Fontanarrosa, el elenco se completa con con Alejandro Pérez, como Boogie; Claudio Rangnau como Inodoro y Noé; León Pomerantz como Eulogia y San Pedro; Diamela Viani como la Hermana Rosa; Javier Schonholz como Sperman y David; Diego Castro como Jesús.

Las entradas gratuitas ya se pueden retirar en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha de 13.30 a 22 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias