viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 25 jul 2017

Desde este miércoles

Los vecinos de Los Hornos dispondrán de “El Mercado En Tu Barrio” y podrán comprar a precios accesibles

La Municipalidad de La Plata informó que mañana miércoles llegará a 66 y 153 el programa que ya le permitió a más de 10 mil vecinos platenses acceder a productos alimenticios a bajo precio.


Los puesto de venta se abrirán de 8 a 14, y allí los vecinos podrán comprar carnes, pescados, panificados, pollos, cerdos, frutas, verduras, lácteos, quesos y embutidos, productos regionales y para celíacos.

El programa facilita que productores locales puedan vender su mercadería sin intermediarios, además de generar rentabilidad a las PYMES y garantizar precios de referencia al consumidor más justos.

El secretario de Producción local, Rogelio Blesa, explicó : “La feria contará con 14 stands que traen ofertas en alimentos de calidad y variedad. Trabajamos con los objetivos de darle una gran oportunidad a los productores y a su vez facilitarle a la gente el acceso a diversos productos agroalimentarios”.

“Este programa que coordinamos en equipo con la Provincia y la Nación, ya alcanzó a más de 10 mil vecinos de la ciudad que se beneficiaron en las primeras jornadas”, agregó Blesa.

La MLP informó que “El Mercado en tu Barrio” continuará el lunes 31 de julio en Villa Elvira (72 entre 3 y 6); y el miércoles 2 de agosto en San Carlos (137 y 32).

Cabe destacar que la selección de los feriantes está a cargo de la Municipalidad, y deben cumplir, al igual que los productos ofrecidos con todas las normas en materia de sanidad, salubridad, inocuidad, identificación comercial y otras obligaciones legales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias