martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 25 jul 2017

La Plata

Preparan actividades por el 65 aniversario de la partida de Eva Perón

Al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de la “Abanderada de los humildes”, el Partido Justicialista de La Plata realizará este miércoles 26 de julio, una serie de actividades en conmemoración.


Según se informó, las actividades comenzarán con la clásica marcha de antorchas, y culminarán con una misa en la Iglesia San Francisco, que tendrá como broche de oro la inconfundible voz de la soprano internacional, Paula Almerares quien entonará “No llores por mi Argentina”.

Las actividades tendrán su puntapié inicial a las 18 en la Sede del PJ (en calle 54 entre 7 y 8 Nº 618 de La Plata), que será el punto de encuentro para comenzar con la tradicional “Marcha de Antorchas”, organizada por la Comisión de Mujeres Autoconvocadas, El Peronismo con Cristina y el Partido Justicialista La Plata en Unidad Ciudadana.

En tanto a las 19 horas comenzará la Misa en Homenaje, que se realizará en la Iglesia San Francisco de Asís, el lugar donde se casaron Evita y Juan Domingo Perón, en Calle 12 entre 68 y 69 de nuestra ciudad.

El broche de oro, sobre el final de los recordatorios, será la interpretación de “No llores por mi Argentina”, a cargo de la soprano internacional, Paula Almerares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias