sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 25 jul 2017

En Melchor Romero

Escudero: “Todos los días cierra una nueva Pyme familiar por esta economía de ajuste"

El precandidato a diputado provincial de Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero recorrió el centro comercial de Romero y conversó con los vecinos acerca de las dificultades para pagar los elevados costos de alquileres de los locales y los importes de los servicios. También hubo un apartado especial para los reclamos por seguridad: “No vemos el mismo patrullaje que veíamos antes, hoy la policía esta prácticamente ausente”, explicó Escudero.


El precandidato a diputado provincial de la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, visitó a los comerciantes de Avenida 520 desde 167 a 173, oportunidad que aprovechó para escuchar las inquietudes de los vecinos.

“Este gobierno lo único que sigue profundizando es la flexibilización laboral y la caída de las ventas. Con esta economía, no venden las Pymes (que mayoritariamente son familiares) y de esta manera, familias enteras quedan sin trabajo, y deben cerrar sus comercios”, explicó Escudero.

Durante la caminata, economía y perdida laboral se llevaron los primeros lugares, en ese sentido Escudero convocó a los vecinos a que gane el trabajo y la dignidad del pueblo en las PASO: “Con Unidad Ciudadana vamos a recuperar el trato especial que deben tener nuestras Pymes y los trabajadores. Cristina es la única persona que nos puede devolver la esperanza que tuvimos”.

En tanto, se registraron varios pedidos por mayor presencia policial en las zonas comerciales de Romero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias