martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 26 jul 2017

Los ídolos teens Lio Ferro y Julián Serrano

Dos populares youtubers visitarán la República de los Niños esta semana

En el marco de la gran variedad de propuestas que la Municipalidad de La Plata ofrece dentro de la propuesta "Vacaciones en mi ciudad", los Lio Ferro y Julián Serrano se presentarán en la República de los Niños para despedir el receso invernal antes de la vuelta a clases.


El youtuber, actor y cantante de la reconocida ficción ‘Soy Luna’, Lionel Ferro, presentará su show de canciones para niños y adolescentes el jueves 27, a las 16.30, en el anfiteatro “Carlitos Balá” del predio de Camino General Belgrano y 501; mientras que el ídolo teen Julian Serrano desplegará su espectáculo musical el sábado 29, a las 15, en el mismo espacio.

Lio Ferro tiene 22 años y su carrera artística surgió desde su canal de YouTube, donde creó el show de ‘Crepúsculo’, con varios episodios. Además, interpreta a Nico en “Soy Luna”, la serie para adolescentes producida por Pol-Ka y Disney Channel que es furor entre los jóvenes.

Julián Ezequiel Serrano Badioli, nació en 1993 y comenzó su carrera en 2008 con su canal de YouTube "ArgentinoJes”, para seguir con “yotmbstoyalpedo” y, más tarde, con “JulianSerrano7”. Conformó el elenco televisivo de “Aliados”, participó en la novela “Quiero vivir a tu lado” y está por estrenar “Golpe al corazón”, una nueva tira de TV.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias