jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 27 jul 2017

Se filtró una grabación del desopilante discu

En una arenga interna, un intendente de Cambiemos pidió captar votantes hasta en los “velorios”

Vio que lo estaban filmando y pidió que nadie publique su encendido discurso que de todos modos el audio se filtró. En una reunión con funcionarios y militantes, Darío Kubar, intendente de General Rodríguez, localidad bonaerense ubicada a unos 100 kilómetros de La Plata, y su esposa que es la primera candidata a concejal pidieron cobrar los favores realizados en el año y medio de gestión y llevar la campaña con “picardía” a "velorios, casamientos y despedidas de soltero”.


El intendente de General Rodríguez y su esposa que es primera precandidata a concejal por Cambiemos quedaron muy mal parados luego de la filtración de un audio en el que pide máxima “picardía” en la campaña aprovechando “cumpleaños de 15, casamientos, despedidas de soltero y velorios".

“Son reuniones ideales están todos los familiares juntos, comés y bailas, está bárbaro. Si tienen cinco cumpleaños hay que pasar por los cinco”, aseguró Natalia Ruiz de Kubar, esposa del jefe comunal.

“Me gusta eso de los cumpleaños. No se olviden de los bautismos, casamientos, y despedidas de soltero”, apoyó el intendente y agregó: “Si hay algún vecino que tiene un velatorio y quiere que lo acompañemos, también".

Demostrando que el clientelismo no es un fenómeno exclusivo de los gobiernos “populistas”, el jefe comunal de la ciudad perteneciente la primera sección electoral reclamó cobrar en estas elecciones a “todos los compañeros que entraron a trabajar en la gestión que deben ser más de 100 que eran desempleados y hoy tienen un trabajo”.

“Salgamos todos los días a buscar votos, hay más de 170 funcionarios, más nuestras familias, amigos, afectos, gauchadas y favores, traducirlo en 100 votos cada uno y así tenemos más de 17 mil votos”, arengó el intendente que pidió que el polémico discurso no sea difundido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias