º C Mar 18 de junio, 09:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Consumo

Entra en vigencia el acuerdo de precios en Capital y Gran Buenos Aires

El acuerdo de precios anunciado la semana pasada por el Gobierno Nacional entró en vigencia este lunes, y se difundió la lista de productos que se incluyen en “Precios Cuidados”

06/01/2014

Precios1

Los productos pueden conseguirse en Capital Federal y Gran Buenos Aires, aunque se espera que en los próximos meses se sumen sucursales en el interior del país. Hasta ahora son 65 los proveedores que acordaron con el Gobierno y supermercadistas una reducción del precio en más de 100 productos, que alcanza el 7 por ciento.

Al tiempo que entra en vigencia, la lista se publicó en algunos diarios de circulación nacional y en la página web www.precioscuidados.com, para que el consumidor pueda revisar lo que finalmente pagará por cada producto. Además, se informó que los productos afectados a esta medida llevarán la marca “Precios Cuidados” y, tal como se había anunciado el viernes pasado, la lista está compuesta por productos de la canasta básica, desde almacén hasta librería.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y practicar sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019

  • Banco%20provincia

    Los dos próximos miércoles habrá descuentos al 50% en supermercados con Banco Provincia

    Los miércoles 19 y 26 de junio estará vigente la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos. El tope unificado de reintegro es de 2 mil pesos.
    17/06/2019