º C Jue 19 de septiembre, 01:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Consumo

Entra en vigencia el acuerdo de precios en Capital y Gran Buenos Aires

El acuerdo de precios anunciado la semana pasada por el Gobierno Nacional entró en vigencia este lunes, y se difundió la lista de productos que se incluyen en “Precios Cuidados”

06/01/2014

Precios1

Los productos pueden conseguirse en Capital Federal y Gran Buenos Aires, aunque se espera que en los próximos meses se sumen sucursales en el interior del país. Hasta ahora son 65 los proveedores que acordaron con el Gobierno y supermercadistas una reducción del precio en más de 100 productos, que alcanza el 7 por ciento.

Al tiempo que entra en vigencia, la lista se publicó en algunos diarios de circulación nacional y en la página web www.precioscuidados.com, para que el consumidor pueda revisar lo que finalmente pagará por cada producto. Además, se informó que los productos afectados a esta medida llevarán la marca “Precios Cuidados” y, tal como se había anunciado el viernes pasado, la lista está compuesta por productos de la canasta básica, desde almacén hasta librería.


Noticias relacionadas

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Los municipales de La Plata recibirán un 16,4% de aumento sobre los haberes de septiembre

    Tras una reunión que mantuvieron hoy autoridades comunales con los responsables gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales y el Sindicato de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) provincia de Buenos Aires, el intendente de La Plata, Julio Garro, acordó una suba salarial para los trabajadores municipales del 16,4% sobre los haberes mensuales de septiembre, con retroactivo a diciembre de 2018. Además, oficializó un bono de seis mil pesos
    18/09/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    ADULP con CONADU y CTERA harán un paro nacional este jueves por la muerte de 2 docentes en Chubut

    La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) convocó a un Paro Nacional para este jueves 19 de septiembre, junto a la CTERA y los demás sindicatos educativos. Es por la muerte de 2 docentes de Chubut que reclamaban por mejoras salariales.
    18/09/2019