miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 27 jul 2017

Elecciones 2017

De Gennaro: “No es una opción al ajuste quien ya gobernó, ni su jefe de gabinete, ni su ministro”

Victor De Gennaro recorrió durante la jornada los distritos de Berisso y Berazategui, en el marco de la campaña electoral rumbo al 13 de agosto, y no solo aseguró que su lista atravesará con éxito esa instancia electoral, sino que reflexionó que no son opciones al ajuste “votar a quien ya gobernó, ni a su jefe de gabinete, ni a uno de sus super ministros”.


El candidato a senador nacional por el Frente Socialista y Popular aseguró: “En todas mis recorridas he notado que la gente está dudando. ¿Se debe volver a votar a los que nos han hecho esto en los últimos años? ¿Se puede o no se puede votar diferente? Nuestro pueblo necesita ganar y, para ganar en serio, no alcanza con ganar algunas batallas sino que tenemos que ganar en agosto para más adelante gobernar. Por eso, estoy convencido de que en agosto vamos a ganar, atravesando las PASO para que luego en octubre también se vote a trabajadores”.

“El Frente está mostrando candidatos que salen a revalorizar la política que hoy está muy bastardeada –manifestó -. Frente al ajuste de Macri, la opción de hipocresía y corrupción no alcanza, y nosotros, en cambio mostramos una alternativa diferente, de votar por los sueños y no contra nadie. Pensamos que hay solución a los problemas y sabemos como arreglarlos. Trabajo sobra, alimentos sobran, dinero sobra, lo que hay que hacer es repartirlo de otra manera. Claro que el voto bronca existe. Hay más de un 65 por ciento que votará contra este gobierno, pero yo pregunto:¿es solución votar a alguien que ya gobernó y no supo o no quiso solucionar esos problemas, o es solución votar a su jefe de gabinete o a uno de sus super ministros?”.

En Berazategui, la candidata a diputada nacional, Gabriela Troiano, consideró que “en una elección como esta, de medio término, lo importante es ampliar las voces en los concejos deliberantes, las legislaturas y el Congreso, y que allí haya dirigentes que introduzcan la voz del pueblo trabajador, sus necesidades y sus propuestas”.

“Es hora dejar de pensar que quienes nunca defendieron a los trabajadores, la salud pública o la educación pública, por ser gobierno lo vayan a empezar a hacer”, concluyó la actual diputada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias