jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 28 jul 2017

Propondrá una nueva regulación

“Los comerciantes son rehenes de la especulación inmobiliaria”, aseguró Escudero

El precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana Guillermo Escudero visitó a los comerciantes de City Bell que se mostraron muy preocupados por la caída en las ventas y la desregulación que existe en torno a los aumentos de los alquileres. “Hay comerciantes que nos dicen que tienen incrementos cada seis meses. Así no podemos seguir”, expresó Escudero.


Durante su recorrida por calle Cantilo, desde Camino Centenario a Plaza Belgrano de City Bell, Escudero conversó con los comerciantes sobre la fuerte caída en las ventas.

“Hoy no se vende casi nada, la caiga en las ventas es abrupta y la única realidad es que la gente no tiene dinero”, expresó el precandidato a diputado de la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

“A esto se suma la desregulación que existe en relación a los aumentos que hacen las inmobiliarias a los inquilinos. Hay locales que tienen incrementos cada seis meses. Los comerciantes son rehenes de la especulación inmobiliaria”, explicó Guillermo Escudero y agregó: “Desde la legislatura vamos a presentar un nuevo marco regulatorio acorde a la economía actual. Así no podemos seguir”.

“Cristina Kirchner y Unidad Ciudadana es el camino para volver a tener nuestras vidas ordenadas, para devolverle al pueblo su capacidad de consumo, para reactivar las fábricas y por sobre todo para volver a tener dignidad. La respuesta es unánime cuando preguntamos si están mejor o peor que antes”, concluyó el dirigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias