jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 28 jul 2017

Jefe de campaña de Cumplir

Alberto Fernández pasó por La Plata y aseguró: “Tenemos que volver a poner de pie al peronismo”

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, visitó La Plata y junto a los candidatos de la Lista 2, que encabezan Gustavo Di Marzio en diputados y Paula Lambertini en el Concejo Deliberante. También hizo una recorrida por la Ciudad con Federico Martelli y su equipo de campaña. Aseguró que el objetivo de Cumplir es “volver a poner al Peronismo de pie”


Alberto Fernández brindó una charla en la casa central de Cumplir en La Plata, ubicada en calle 44 entre 10 y 11, y ante un numeroso grupo de militantes y junto a los candidatos de la Lista 2, afirmó que “el ´peronismo nació para darle voz a los que no tienen voz, para darle derechos a los desposeídos”.

“Ante este difícil momento, tenemos muchas tareas por adelante y por eso nuestro principal objetivo es volver a poner al peronismo de pie y a partir del debate generar las mejores soluciones”, aseguró Fernández.

“Nos hemos propuesto dar esta batalla porque creemos que es necesario dar el debate en el peronismo y en la sociedad. Tenemos nuestras convicciones que no es más ni menos que recuperar la acción de la política, que es un acto de servicio para hacerle mejor y más fácil la vida a la gente y hoy muchos padecen la decisión que tomaron dos años atrás, por eso trabajamos y trabajaremos para mejorar la situación de todos los argentinos”, aseveró el jefe de campaña previo a la presentación del concejal Pedro Borgini.

Además Fernández, acompañado de los precandidatos a diputados de la lista 2, Gustavo Di Marzio, Norma Benítez y Roberto Prandini y de los aspirantes al concejo, Paula Lambertini y Diego Fernández Camillo, explicó que Cumplir es “una alternativa donde la palabra pesa, donde lo que se dice se cumple. No hay discurso para la campaña y otro para cuando se gobierna”.

“Hemos conformado un grupo de compañeros que estamos convencidos de que la política es la herramienta vital para mejorar la calidad de vida de las personas y Randazzo va a cumplir”, agregó.

Por su parte Di Marzio destacó: “Vemos en los vecinos una necesidad imperiosa de cambiar la realidad que están atravesando y por eso estamos comprometidos. Creemos que Florencio Randazzo es una persona de palabra y la lista que conformamos expresa heterogeneidad de sectores y compromiso para dar vuelta esta etapa que está atravesando el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias