jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 28 jul 2017

Frente 1País

De recorrida por comedores de La Plata, Daniel Arroyo pidió por la “Emergencia Alimentaria”

Candidatos del Frente 1País visitaron distintas organizaciones que brindan asistencia a niños en los barrios. De la recorrida participó el candidato a diputado nacional Daniel Arroyo que pidió acciones concretas en forma urgente.


Los referentes locales del Frente 1País visitaron el hogar infantil “Esos locos bajitos”, ubicado en la localidad de Gonnet, y la Casa del Niño “Arco Iris” de Villa Elisa. La recorrida contó con la participación de Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional; José Arteaga, a legislador provincial, y Gastón Crespo, a concejal.

“Está claro que la situación social está empeorando. No hay trabajo, muchas madres la tienen complicada porque no les alcanza la plata, los jardines no tienen lugares, el flagelo de la droga es cada vez peor”, expresó Arroyo.

Y agregó: “Lo que tenemos que hacer es ir a lo concreto, declarar la Emergencia Alimentaria, que bajen los precios porque de esa forma estaríamos dando el puntapié inicial hacia el camino de la recuperación”.

Por su parte, Arteaga afirmó que “cada vez son más instituciones en problemas producto de la inacción del Estado. No alcanza con promesas, hace falta un trabajo concreto”, y continuó: “La falta de contención y asistencia a nuestros vecinos es alarmante, mientras el Gobierno se dedica al marketing, en La Plata los chicos no tienen para comer”.

Finalmente, Crespo aseguró: “Trabajamos cotidianamente para acercar propuestas y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los platenses. Vamos a dar pelea por los intereses de la gente que día tras día nos manifiestan su preocupación por llegar a fin de mes y poder darle de comer todos los días a sus hijos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias