viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 28 jul 2017

Vacaciones

En la Plaza Libertad de Arana este fin de semana habrá propuestas gratuitas para toda la familia

Las vacaciones de invierno también se disfrutan en los barrios platenses con distintas actividades culturales y recreativas. Este sábado 29, a partir de las 10.30 horas, habrá una serie de propuestas gratuitas en la Plaza Libertad de la localidad de Arana, ubicada en 131 y 637.


Espectáculos, talleres y cine: Tranquilina y Lima Limón, Manotas, actividades especiales de la Escuela Taller Municipal de Arte y el Cine Select Móvil, serán de la partida.

El entretenimiento llega temprano, a las 11 horas, de la mano de “Lima Limón”. A las 12 “Manotas” se presenta con su espectáculo de circo y humor para todas las edades, un show de malabares, equilibrio, burbujas gigantes y magia, acompañado de las desopilantes ocurrencias y de la mirada lúdica de este reconocido payaso.

Luego, a las 13 hs., la Escuela Taller Municipal de Arte presentará y desarrollará con los chicos las actividades pensadas especialmente para ellos en vacaciones.

Finalmente, a las 14, en la pantalla gigante del Cine Select Móvil se proyectará “Mi Villano Favorito 3”, la película recientemente estrenada en nuestro país que tiene a Gru como protagonista al que se suma, en esta ocasión, su hermano gemelo.

Sillas, reposeras o mantas, no pueden faltar para pasar uno de los últimos días de vacaciones de invierno al aire libre en familia, disfrutando de buenos espectáculos, cine y talleres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias