viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 29 jul 2017

Esta mañana

La Plata: drogas, armas y un operativo policial que dejó cuatro detenidos en la zona del Parque Saavedra

Agentes de la Policía Local detuvieron esta madrugada a cuatro sujetos en inmediaciones a calle 12 y 65. Se encontraban armados y portaban gran cantidad de drogas presuntamente para su comercialización, según se informó durante la jornada.


Tras recibir una denuncia al 911 por lo que se describió (a partir del testimonio de quien hizo la llamada) como una “actitud sospechosa” de cuatro personas, los agentes se trasladaron al lugar para realizar un operativo. Dos de los detenidos , se encontraban en una motocicleta y los restantes en un automóvil.

“A través de una requisa se le incautaron un revolver marca Colt calibre 38 largo, con 6 municiones; cuatro teléfonos celulares; tres envoltorios con un número de 30 gramos de cocaína; un trozo compacto con un peso de 100 gramos de marihuana; 2 mil pesos; y una balanza”, informó la policía local.

Las personas detenidas se movilizaban en un automóvil Volkswagen modelo Gol y una moto marca Honda Modelo Titán. Todas fueron trasladadas a Comisaría Novena e intervino la UFI N° 2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias