viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 29 jul 2017

Internas a la vista

En el randazzismo platense movilizan a la tropa y esperan primarias "muy participativas"

El candidato a diputado y economista Agustín Dattellis participó de una visita a Inoxpla en La Plata. Explicó que Cumplir “pone en el centro de la escena el trabajo”. Por su parte, Federico Martelli visitó este viernes la localidad de San Carlos donde se reunió con vecinos y comerciantes de la zona para escuchar sus principales problemáticas.


El candidato a diputado nacional y economista de la lista que lidera Florencio Randazzo como senador, Agustín Dattellis, visitó La Plata junto a los candidatos de la Lista 2 que encabezan Gustavo Di Marzio para diputados y Paula Lambertini para el concejo deliberante.

El economista, junto a uno de los socios de la SRL habló de las dificultades que atraviesan las pymes en todo el país y sobre la necesidad de “generar políticas para mejorarlas”.

A la actividad asistieron los candidatos a diputados provinciales por la Lista 2 en La Plata del Frente Justicialista Cumplir, Gustavo Di Marzio y Roberto Prandini; y los aspirantes a concejales, Paula Lambertini, Diego Fernández Camillo y Ramón Galache, recibieron al economista Agustín Dattellis para recorrer la SRL Inoxpla, ubicada en 197 entre 42 y 43.

Hugo Timossi, socio de la SRL y presidente de la UIA La Plata, explicó las dificultades que están atravesando las pymes en general y contó la situación de Inoxpla Ingenieria, especializada en Instalaciones Criogénica y que nació en 1984 con la misión de suministrar a las empresas del polo petroquímico. Luego, en un recorrido minucioso por la planta, les mostró cómo funciona la empresa.

´

En San Carlos, otro de los referentes de la interna randazzista, Federico Martelli , se reunió con Faustino Sotelo, un vecino de la zona quien lo contactó a través de las redes sociales para que lo visite, según informó el equipo de campaña de esa lista.

“El gobierno de Garro muestra un estado de abandono alarmante en varias zonas pero acá se puntualiza con las luminarias y el sistema de recolección de residuos”, dijo Martelli, y enfatizó: “Las calles son un peligro para los ciudadanos y los transportistas” .

Por otro lado, el candidato dialogó con los comerciantes de la zona para escuchar su problemática, y sostuvo que los comercios comparten en todas las zonas de la ciudad la misma problemática, que mencionó como “la caída de las ventas, es decir el consumo, más la suba de los impuestos”. Según Martelli eso “hace que los comercios no puedan generar empleos o muchos cierren pero a esto se le suma el factor Inseguridad”.

Martelli estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial Marisol Aranguren y los candidatos a concejales, Cecilia Gomez Mirada y Leandro Borguesi entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias