º C Mar 18 de junio, 09:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde este lunes

La unidad móvil para tramitar el DNI y Pasaporte estará toda la semana en Abasto

Durante toda la semana la unidad móvil para tramitar el DNI y Pasaporte estará instalada en Abasto, en la intersección de las calles 517 y 208

06/01/2014

Unidad%20movil

La oficina itinerante del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación estará instalada en Abasto desde este lunes hasta el viernes, y se podrá tramitar allí el Pasaporte o DNI, que este año deben renovar todos aquellos que aún no cuenten con el DNI tarjeta.

El 31 de diciembre es la fecha límite para tramitar este documento ya que desde el 1º de enero de 2015 será el único válido aunque, aclararon desde el organismo, quienes hayan tramitado la libreta celeste y tarjeta no necesitan actualizarlo.
El trámite del nuevo DNI tiene un costo de 35 pesos, y se debe presentar el Documento Nacional de Identidad o denuncia de extravío, y el Pasaporte Electrónico requiere la misma documentación y tiene un costo de 400 pesos.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y practicar sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019

  • Banco%20provincia

    Los dos próximos miércoles habrá descuentos al 50% en supermercados con Banco Provincia

    Los miércoles 19 y 26 de junio estará vigente la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos. El tope unificado de reintegro es de 2 mil pesos.
    17/06/2019