viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 29 jul 2017

Bariloche, Plusmar, bebidas y choferes sin de

Un viaje de egresados de 200 alumnos aseguran que se convirtió en una odisea interminable

La versión habla de que "cuatro micros quedaron varados en Bahia Blanca desde ayer a las 22 horas, ya que ante el control de la CNRT se detectó que los choferes estaban pasados en horas de conducir". También se menciona que los alumnos durmieron en Bahía Blanca. Por ahora nadie de Plusmar lo desmintió.


“Era el viernes 28 de julio y comenzaba la odisea de estos pobres chicos. Salieron desde La Plata con rumbo a Bariloche 4 colectivos de la Empresa Plusmar”, aseguran en un supuesto mail del padre de un alumno que viajaba.

En un puesto de Gendarmería en Coronel Pringles (donde Baxtter tiene un parador, según confirmó info BLANCO SOBRE NEGRO) les requisaron el ómnibus y encontraron distintas bebidas blancas de alto contenido etílico. Entonces Gendarmería decidió escoltar el contingente hasta Bahía Blanca para que la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) hiciera los controles pertinentes. Todo según lo que circula entre alumnos de los colegios involucrados.

Además, el relato que se viralizó en las redes, menciona que “los cuatro micros quedaron varados en Bahia Blanca desde ayer a las 22, ya que ante el control de la CNRT se detectó que los choferes estaban pasados de horas de conducir”.

Según la misma fuente quedaron “sin hotel donde alojarse los 200 alumnos de los colegios Centenario, Misericordia, Eucarístico y Estrada, y pasaron la noche en la Terminal de Bus de Bahia Blanca a la espera de que hoy a las 10 AM pudieran retornan su viaje a Bariloche”.

También obligaron a la empresa a que los choferes cumplieran las horas de descanso, ya que Plusmar no tenia personal de reemplazo, aseguraron. Recién el contingente estaria llegando a Bariloche el domingo al mediodia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias