jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 30 jul 2017

“Perú Vive”

Hoy cierran los festejos por el 196° Aniversario de la Independencia de Perú en Plaza Moreno

La celebración, que comenzó ayer , continuará este domingo desde las 11 hasta las 20 horas. El sábado, en la primera jornada, convocó a una multitud que disfrutó de una feria gastronómica y un ciclo de espectáculos de danzas tradicionales peruanas.


El sábado a la tarde la Plaza Moreno fue escenario de la primera jornada del festival “Perú Vive” en donde representes y vecinos de la comunidad peruana se acercaron para celebrar el 196° aniversario de su comunidad.

“Estamos muy conformes por la convocatoria, este es un evento muy colorido y con actividades que permiten no sólo a la comunidad peruana recordar el aniversario de su país, sino a los platenses poder conocer un poco más acerca de la rica historia de nuestro país vecino”, destacó el director municipal de Colectividades y Tradicionalismo, Damián Morel.

Vale destacar que en el Partido de La Plata se estima que habitan unos 20 mil ciudadanos peruanos . El evento fue declarado de Interés Cultural por el Concejo Deliberante de la Municipalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias