viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 31 jul 2017

Buscan desdoblar la demanda

En agosto serán dos los miércoles de descuentos con tarjetas del Banco Provincia

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, adelantó que en agosto se desdoblaría la jornada de descuentos del 50% en supermercados. Los clientes del Banco Provincia podrán utilizar la promoción durante dos miércoles por mes, aunque seguirá vigente el tope de reintegro de 1.500 pesos en total.


El titular del Banco Provincia dio algunos detalles de las modificaciones que había anunciado días atrás. Ante la estampida de consumidores que no puedo ser contenida por los supermercados el gobierno bonaerense planea agregar un segundo día de descuentos, con el objetivo de desdoblar la demanda.

“Estamos dialogando con los supermercados para poner una segunda fecha con la idea de descongestionar un poco. Esperamos en la semana resolverlo”, aseguró Curutchet.

Con este cambio, el gobierno planea evitar las grandes colas que evidenciaron la desesperación de una gran cantidad de personas por mantener sus hábitos de consumo ante la suba de precios que viene afectando principalmente a los alimentos. La situación más extrema se vivió en el Mayorista Nini de La Plata.

Al igual que en las primeras dos ediciones, se continuará reintegrando el 50 por ciento de la compra en los supermercados, con un tope de 1.500 pesos en total por titular de cuenta.

De concretarse la modificación, los clientes podrán distribuir el beneficio en las dos jornadas de la forma que más les convenga, pero el reintegro no superará los 1.500 pesos por mes.

Curuchet además adelantó que se correrá la fecha del descuento para después de las eleciones PASO, por lo que en agosto, en lugar del segundo miércoles del mes, cuatro días antes de las primarias, la promoción se realizaría el tercer y el cuarto miércoles de agosto.

El funcionario aseguró que el cambio se realizará “para que más bonaerenses tengan acceso a este beneficio”, y agregó: "Hemos consultado a la clientela y el consumidor está satisfecho, por eso vamos a continuar con la promoción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias