jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 31 jul 2017

Villa Elisa vota hasta el 9 de agosto

Presupuesto Participativo: en City Bell eligieron cámaras, luminarias, refugios y mejoras en una plaza

Como parte del Presupuesto Participativo que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, en City Bell se definió como ganador el proyecto que propone la instalación de cámaras de seguridad, nuevas luminarias, refugios para ómnibus y la puesta en valor de una plaza tradicional de la zona.


Foto: Plaza La Emilia, calle 473 y 132 bis

Por medio del sitio presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar, los vecinos de la localidad de zona norte determinaron que la propuesta ganadora con el 29% sea la que incluye la colocación de nuevas luminarias en calle 13 de 474 a 481, en 473 bis de Camino Centenario a Camino General Belgrano y la semaforización de calle 28 entre 467 y 478.

A su vez, se llevará acabo la instalación de cámaras de seguridad en calle Cantilo de Centenario a Belgrano, en el cruce de Camino Belgrano y 473 y en la Plaza San Martín.

Además se colocaran cámaras de vigilancia y se hará una puesta en valor de Plaza Emilia, ubicada en 473 y 132 bis, junto con la colocación de refugios para colectivos sobre Camino General Belgrano de 450 y 481.

La MLP informó que ya se encuentra abierta la votación en la localidad de Villa Elisa, con tiempo para votar hasta el 9 de agosto entre los 19 proyectos a disposición.

Lo que hay que saber al momento de votar:

- Si el domicilio no corresponde en el sistema, el vecino puede presentar documentación para modificar sus datos en un plazo de 48 horas (DNI, servicio a su nombre y escritura de propiedad o contrato de alquiler).

- Los vecinos pueden votar exclusivamente en el período de votación correspondiente a su zona y elegir un solo proyecto.

- Cada ciudadano puede presentar su propio proyecto para el año que viene, que será sometido a un estudio de prefactibilidad realizado por el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias