jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 31 jul 2017

Fue a pasar el fin de semana con su familia

Un hombre que estaba desaparecido en la Isla Paulino fue encontrado muerto en el Río de La Plata

Darío Banegas había desaparecido el sábado pasado en la Isla Paulino de Berisso, a donde había llegado junto a su familia a pasar el fin de semana. Esta mañana fue hallado sin vida en las inmediaciones del muelle de esa localidad, según informaron fuentes policiales.


Banegas tenía 33 años, vivía en la localidad bonaerense de Claypole y había ido con su familia a pasar el fin de semana y pescar en la Isla Paulino pero horas después, por motivos que se desconocen, los parientes perdieron contacto y radicaron la denuncia en la comisaria primera de Berisso, que inició su búsqueda.

“Si bien el rastrillaje se realizó por tierra y por agua, la búsqueda se concentró en la zona del espigón debido a que los visitantes tenían interés por pescar y acampar. Finalmente hoy, cerca de las 10, pudimos dar con el cadáver del joven”, dijo a Télam, el director de Defensa Civil de la comuna, Leandro Nedella.

Con el correr de las horas los investigadores establecieron la hipótesis de que podría haberse ahogado mientras pescaba, por lo que el mayor despliegue de la búsqueda se efectuó en el agua.

El funcionario municipal dijo que de la búsqueda participaron personal de la comisaría primera, Defensa Civil y bomberos voluntarios de esta localidad bonaerense.

La investigación por su desaparición y muerte quedaron a cargo de fiscal en turno, Betina Lacky, titular Fiscalía Nº2 de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias