viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 2 ago 2017

Guillermo Ronga

“Les estamos ganando la calle”, aseguró un concejal de Cambiemos sobre la campaña en La Plata

El concejal radical Guillermo Ronga se refirió a la campaña electoral y las perspectivas de Cambiemos de cara a las PASO. “En La Plata se prevé una gran elección, muy superior al número que se está manejando en la Provincia”, destacó.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el concejal Guillermo Ronga habló sobre la campaña del oficialismo a nivel local y aseguró: “Las fuerzas que integramos Cambiemos venimos trabajando en conjunto, la UCR está con todos los locales abiertos”.

“En algunos donde no había locales partidarios inauguramos algunos nuevos, por lo que ya alcanzamos 30 en toda la ciudad y ponemos más de 200 mesas todos los días”, expresó el edil radical y agregó: “Estamos desplegado por toda la ciudad y se están viendo pocas mesas de las fuerzas de la oposición que reducen su actividad a los fines de semana. Les estamos ganando la calle”.

Este miércoles por la tarde se presentarán en la Junta Central UCR La Plata, los candidatos del radicalismo en Cambiemos para la Octava Sección, con la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador, el diputado nacional, Mario Negri y los candidatos a diputados nacionales Fabio Quetglas, Carlos Fernández y Josefina Mendoza.

“Hace tiempo que las encuestas dejaron de ser creíbles, pero en La Plata se prevé una gran elección, muy superior al número que se está manejando en la Provincia que tampoco es malo. Esto está abierto y Cambiemos todavía no tocó su techo. Muchos votos se van a sumar después de las PASO”, expresó Ronga.

Sobre las críticas internas hechas por el alfonsinismo, aseguró: “Esto se resuelve con más diálogo. Esto no es nuevo, nosotros hemos pedido mayor participación desde el comienzo de Cambiemos. Alfonsín lo hizo público, aunque de mi parte prefiero que esas cuestiones se hablen hacia adentro”.

“A nivel local el intendente abrió la gestión hacia el radicalismo, ocupamos tres secretarías, participamos de las reuniones de gabinete y de la mesa de campaña”, subrayó el concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias