jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 3 ago 2017

CTEP

Porque "en los barrios más humildes no hay changas y hay hambre" preparan una masiva protesta

Los Movimientos Populares continúan con su plan de lucha. Preparan una nueva y multitudinaria marcha el próximo 7 de agosto bajo la consigna de Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo. Hoy se difundió un video que alude a la problemática por la que atraviesa el sector de la Economía Popular.


El Movimiento Evita junto a la CTEP, la CCC y Barrios de Pie preparan una agenda que incluye:

- Viernes 4 de agosto a las 11.30 hs. en la sede de CTEP, Pedro Echagüe 1265, CABA, conferencia de prensa con la presencia de Juan Carlos Schmid de CGT para manifestar los objetivos y las reivindicaciones por las que los trabajadores en unidad convocan a marchar el 7 de agosto.

- Lunes 7 de agosto, movilización desde San Cayetano, Cuzco y Rivadavia, en Liniers a las 8.30 hs. hasta Plaza de Mayo, en donde a las 15 hs. se llevará a cabo el acto de cierre.

“Este año los Movimientos Populares siguen en alerta y movilización, porque todas las políticas económicas han afectado para peor la vida de los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular. En los barrios más humildes no hay trabajo formal, no hay changas y hay hambre. Cada día mas familias no pueden darle de comer a sus hijos y eso requiere de una solución urgente y concreta. No podemos esperar los tiempos electorales ni las especulaciones políticas, porque el hambre no espera", remarcó Gildo Onorato, secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita y dirigente de CTEP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias