jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 4 ago 2017

AVP

La Asociación de Comerciantes de Los Hornos recibió a los candidatos de Alternativa Vecinal Platense

Los integrantes de la lista de AVP fueron recibidos por el titular de ACLHO y hablaron sobre las necesidades del centro comercial del barrio. Los precandidatos presentaron sus propuestas.


El encuentro gestionado por el candidato a senador nacional por el Partido Federal Alejandro Guanzetti, se realizó en la sede de la Asociación de Comerciantes de Los Hornos (ACLHO), estuvo encabezado por el presidente de la institución Gustavo Celestre y contó con la presencia de los candidatos a diputado provinciales Miguel Forte y Marcela Farroni; los candidatos a concejales candidato Gerardo Jazmín, Adrián Troncoso y Graciela Piaggio.

Durante el encuentro, Celestre planteó una serie de inquietudes referidas al desarrollo de la ciudad tales como la obra pública en diferentes arterias, las obras hidráulicas, la seguridad y la protección del comercio local.

Asimismo, les transmitieron su preocupación por el estado del cementerio de La Plata ubicado en esa zona. “Va contra el crecimiento demográfico y hay que buscarle una solución”, manifestó el presidente de ACLHO.

Por su parte Forte y Jazmín hicieron hincapié en las propuestas electoral del espacio, al tiempo que resaltaron la necesidad de trabajar desde los organismos legislativos en la integración regional con las vecinas localidades de Berisso y Ensenada, y en esa línea postularon la idea de un proyecto de desarrollo que debe ser a largo plazo y que genere más empleo.

Al finalizar, coincidieron en la importancia de la formación de un Partido Vecinalista, ya que son quienes están en contacto con muchas de estas problemáticas por lo que la búsqueda de una solución involucra un mayor compromiso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias