º C Vie 15 de diciembre, 11:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Más de 40 artistas en escena

El "Grupo de Artistas en Espacios Alternativos" presentará la Opera Dido & Aeneas con entrada libre

Será el domingo 6 de agosto a las 18 horas en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha. “Hay muchas personas que no pueden pagar una entrada al Teatro Argentino o al Coliseo Podestá. Nosotros brindamos estos espectáculos gratuitamente y tratamos de hacerlo de la forma más precisa y original”, dijo el director de la obra.

por Blanco Negro

04/08/2017

Aaaaaaaaa

Con una propuesta original y provocadora, este colectivo artístico surgido en 2016 y conducido por Leonardo Bravo – cantante con más de 20 años de trayectoria en dirección coral – pretende devolverle a la ópera un sentido de accesibilidad al gran público.

En diálogo con Cadena Río FM 88.7, Bravo sostuvo: “En realidad la ópera cuando surge era originalmente un espectáculo para un público popular. Y lo que buscamos hacer con este espacio es mostrar ópera en diferentes lugares y que todas las personas tengan acceso”. Y agregó: “Hay muchas personas que no pueden pagar una entrada al Teatro Argentino o al Coliseo Podestá. Nosotros brindamos estos espectáculos gratuitamente y tratamos de hacerlo de la forma más precisa y original”.

La obra, que se repetirá el día 3 de septiembre, cuenta con más 40 artistas en escena, incluyendo pianista y solistas profesionales, coreutas y bailarines, a los que se suman iluminadores, sonidistas, coreógrafos, regisseurs y vestuaristas organizados de manera autogestionada para desarrollar producciones culturales gratuitas y sin fines de lucro.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2842%29

    La Escuela Taller Municipal de Arte cierra el año de muestras en el Centro Cultural Julio López

    Este viernes a partir de las 15, la Municipalidad de La Plata presenta la muestra anual de los alumnos que la Escuela Taller Municipal de Arte dictó en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos.
    14/12/2017

  • Xx

    Artistas platenses se unen en un abrazo solidario y realizarán el festival "Todos por Juan Cruz"

    Juan Cruz Aravena desde hace 3 años lucha contra una enfermedad llamada “pericarditis”. El costo del tratamiento es de 580 mil pesos y su obra social no lo reconoce. Motivados por esza causa solidaria, destacados coreógrafos y bailarines de La Plata llevarán adelante el Festival de Danza “Todos por Juan Cruz”. Será el próximo domingo 17 desde las 18 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). Entrada libre y gratuita.
    14/12/2017

  • Unnamed

    Este viernes realizarán un concierto coral de fin de año en el Centro Cultural Islas Malvinas

    La Municipalidad de La Plata prepara para el próximo viernes a las 20 horas, en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, un concierto coral de fin de año.
    14/12/2017