sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 5 ago 2017

Garro y Verón recorrieron la obra

El estadio de Estudiantes está avanzado en un 50% y sería "preinaugurado" en 8 meses

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió al presidente del Club Estudiantes, Juan Sebastián Verón, mantuvieron una reunión en la que repasaron los detalles del proyecto que se lleva adelante en el estadio de avenida 1 y recorrierron el avance de las obras, en el marco del 112º aniversario de la institución deportiva.


La jornada comenzó con una reunión en el Palacio Municipal, donde el jefe comunal y la máxima autoridad “pincharrata” analizaron con autoridades municipales y otros directivos del Club albirrojo el estado en el que se encuentra la construcción de la nueva cancha.

“Acompañamos el desarrollo de los clubes de nuestra ciudad porque cumplen un rol muy importante”, manifestó Garro, y remarcó: “Se nota un gran avance en las obras del estadio. Esto significará un gran crecimiento para la institución”.

Luego del encuentro, visitaron el estadio “Dr. Jorge Luis Hirschi”, donde observaron el avance de las obras que están ejecutadas a un 50%. Verón sostuvo: “Queríamos que el intendente Garro sea parte esta obra que es muy importante para nuestra ciudad y generará un gran impacto cuando esté terminada y se ponga en funcionamiento”.

Ambos, el ex jugador y Garro, compartieron la jornada con el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico de la comuna, Gabriel Roulliet, el subsecretario de Planeamiento Urbano, Ignacio Marciano; el concejal Julio Irurueta, y autoridades del Club Estudiantes de La Plata.

Préstamo de 12 millones de dólares

Esta mañana, con 500 socios presentes la Asamblea General Extraordinaria de Estudiantes aprobó por mayoría contraer una deuda de 12 millones de dólares para financiar la finalización del estadio.

El presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, aseguró que “la inauguración tiene que ser en octubre de 2018 por los 50 años de la Intercontinental” y que “la preinaugración va a hacer en 8 meses”.

Otro ex ídolo del Club, Juan José Calderón, destacó las condiciones del préstamos que quiere contraer EDLP, y opinó: “El mayor beneficio de este crédito es que en menos de ocho meses podemos finalizar la obra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias