viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 5 ago 2017

Visitó la ONG "Las Mirabal"

Escudero: “Reafirmamos nuestro compromiso en favor de las mujeres”

El precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana La Plata Guillermo Escudero participó de la entrega de certificados de oficios a cientos de mujeres en la ONG "Las Mirabal", institución que contiene a mujeres víctima de violencia de género, y que brinda asesoramiento jurídico y psicológico de manera gratuita.


“En La Plata las mujeres siguen de pie a pesar del abandono del estado municipal. Ellas son un gran ejemplo de trabajo y dedicación del cual tenemos mucho que aprender”, expresó Escudero.

Junto a los precandidatos de Unidad Ciudadana Marcela López, Pablo Alfonso y Cristian Vander, recorrió las instalaciones ubicadas en calle 3 entre 44 y 45 donde funciona la ONG Las Mirabal, durante un acto en el que decenas de mujeres recibieron sus certificados por distintos cursos de capacitación.

En ese marco Escudero destacó la labor de Flavia Centurión, presidenta de la ONG y de todo su equipo por el trabajo que realizan. “Gracias al compromiso incansable y la fuerza de estas mujeres, que ocupan el lugar que el estado debería ocupar, vamos a salir adelante y a recuperar todos los derechos y beneficios que le quitaron a la gente en tan poco tiempo”, aseguró.

“De la mano de Cristina Kirchner vamos a poner a trabajar al estado en favor de los que más necesitan, de los más vulnerables y de todo el pueblo argentino. Hoy acá, desde esta institución modelo les decimos que desde el lugar que nos toque ocupar, reafirmamos nuestro compromiso con las mujeres”, concluyó Escudero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias