º C Jue 19 de septiembre, 01:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

#Brasil2014

El platense Leandro Artime quiere ser la voz del mundial: mirá el video de "Nuevo Mundo", su tema

Con su tema Nuevo Mundo aspira a formar parte del CD que además tendrá la particularidad de ser interpretado por Ricky Martin.

06/01/2014

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El platense Leandro Artime se encuentra participando del concurso “Supersong”, el cual es organizado por FIFA y SONY, y brinda una oportunidad única a cantantes y músicos aficionados, quienes participan escribiendo una canción para la Copa Mundial FIFA 2014 que será interpretada por Ricky Martin.

Artime contó que su tema "se llama Nuevo Mundo y ojalá pase la primer etapa que cierra este miércoles donde se eligen los 20 finalistas”.

El joven explicó que para votar su canción, “Nuevo Mundo puede escucharse en el link http://www.supersong.com/us/video/nuevo-mundo y la gente debe darle un Me Gusta. Por otro lado, cuando ingresas al link, justo debajo del video poder hacer el click que le dará un voto al tema”.

Leandro Artime nació en La Plata, pero pasó 11 años de su vida en Barcelona, donde se perfeccionó y trabajó mostrando su música y ahora su desafío es ganar el Supersong. “Es mi oportunidad de dar un gran paso con mi música”, afirmó.


Nuevo Mundo


Noticias relacionadas

  • Concejo

    El Concejo Deliberante de La Plata aprobó un aumento en la tarifa de taxis

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó una suba en el cuadro tarifario del servicio de taxis. Desde el lunes, la bajada de bandera pasará a costar 40 pesos y la ficha 3,50. En la sesión también se habló de la situación financiera del municipio, el funcionamiento del programa Precios Cuidados y los reclamos de los empleados municipales.
    18/09/2019

  • Virginia

    Proponen que en las salitas municipales se puedan sacar turnos médicos para los hospitales

    La concejal Virginia Rodríguez presentó un proyecto que propone la creación de un programa que permita que los médicos de los Centros de Atención Primaria de la Salud puedan gestionar turnos en los hospitales para sus pacientes. Sería tanto para derivaciones como para estudios complementarios.
    18/09/2019

  • Escuela%20posta

    La Plata: estaban en clases, notaron algo raro en el techo y minutos después se desplomó el cielorraso

    Estudiantes de cuarto año de la Escuela Secundaria 13, ubicada en calle 22 entre 48 y 49, notaron una curvatura extraña en el techo de su aula y decidieron dar aviso a la preceptora. Minutos después se acercaron trabajadores del Consejo Escolar. Apenas tocaron el cielorraso se desplomó la estructura entera.
    18/09/2019