viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 6 ene 2014

#Brasil2014

El platense Leandro Artime quiere ser la voz del mundial: mirá el video de "Nuevo Mundo", su tema

Con su tema Nuevo Mundo aspira a formar parte del CD que además tendrá la particularidad de ser interpretado por Ricky Martin.


El platense Leandro Artime se encuentra participando del concurso “Supersong”, el cual es organizado por FIFA y SONY, y brinda una oportunidad única a cantantes y músicos aficionados, quienes participan escribiendo una canción para la Copa Mundial FIFA 2014 que será interpretada por Ricky Martin.

Artime contó que su tema "se llama Nuevo Mundo y ojalá pase la primer etapa que cierra este miércoles donde se eligen los 20 finalistas”.

El joven explicó que para votar su canción, “Nuevo Mundo puede escucharse en el link http://www.supersong.com/us/video/nuevo-mundo y la gente debe darle un Me Gusta. Por otro lado, cuando ingresas al link, justo debajo del video poder hacer el click que le dará un voto al tema”.

Leandro Artime nació en La Plata, pero pasó 11 años de su vida en Barcelona, donde se perfeccionó y trabajó mostrando su música y ahora su desafío es ganar el Supersong. “Es mi oportunidad de dar un gran paso con mi música”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias