º C Dom 19 de noviembre, 21:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Junto a Diego Gorgal

Stolbizer presentó en La Plata los avances del plan “Alerta Buenos Aires”

La diputada nacional Margarita Stolbizer y el titular del área de seguridad del Frente 1País, Diego Gorgal, disertaron esta tarde en la ciudad y presentaron avances del plan “Alerta Buenos Aires”. Participaron la mayoría de los candidatos locales.

por Blanco Negro

07/08/2017

Stolbizer%20-%20gorgal%20%284%29%20%281%29

“Lo que más lamentamos es que el Gobierno le dé la espalda a los problemas de nuestros vecinos, es una gran defraudación lo que sucede ya que hay mucha gente que votó un cambio que nunca llegó”, sostuvo Stolbizer.

La líder del GEN añadió: “Estamos ante un gobierno que no cumplió con lo que prometió en campaña, por ejemplo cuidar el trabajo. La incapacidad para revertir el mal rumbo económico demuestra el nivel de improvisación de esta gestión. El Estado no puede mostrar resultados en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Combatir a las mafias no puede ser voluntarismo”.

Por su parte, Gorgal aseguró que “el Gobierno está aplicando gradualismo en un área donde declaró la emergencia" y opinó que “la inseguridad es uno los problemas que más profundiza la desigualdad en la sociedad”.

por su parte, Arteaga afirmó: “Pasó 1 año y 8 meses, este Gobierno tuvo todas las herramientas para gobernar y sólo aplicaron políticas de ensayo y error. Hablar de seguridad hoy es hablar de tecnología, capacitación y equipamiento. Se necesita policía profesional".

En sintonía con el referente massista, Crespo agregó: “No se puede improvisar cuando se trata de una de las principales preocupaciones que tienen los vecinos. Los índices de inseguridad son alarmantes, por eso ante la inacción del Estado desde el Frente 1País implementamos una herramienta como el sistema de Alerta Buenos Aires”.

Estuvieron presentes el diputado provincial Jorge Sarghini, y el concejal y presidente de la comisión de seguridad, Javier García, junto al resto de los precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares.


Noticias relacionadas

  • Susana%20e%20hijos

    Ensenada vuelve a tener una diputada: este es el perfil de la espada de Mario Secco en la Legislatura Bonaerense

    Es abogada egresada de la UNLP y tiene cinco hijos. Se especializa en temas previsionales, trabajó varios años en el IPS, es fanática del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata y conduce la secretaria de Seguridad de Ensenada desde el 2009. En las últimas horas fue protagonista de la denuncia contra un concejal electo de Cambiemos por la entrega de escrituras.
    19/11/2017

  • Sin%20t%c3%adtulo

    "Capitalismo, racismo y patriarcado forman un modelo entrelazado de múltiples dominaciones"

    Representantes de diversos movimientos sociales de América Latina y el Caribe debatieron este fin de semana en un encuentro desarrollado en Uruguay.
    19/11/2017

  • Izq

    En la Provincia la izquierda votó en contra del Presupuesto y se permitió una ironía con algo de humor

    La diputada Mónica Schlottahuer lanzó: “Daleto es la cara alegre de un Presupuesto amargo”
    19/11/2017