º C Lun 22 de enero, 13:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Santuario de San Cayetano

Escudero: “Nos sumamos al pedido de paz, pan y trabajo”

El precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana Guillermo Escudero participó como todos los años de la misa de San Cayetano y se sumó a las plegarias de miles de vecinos para pedir por “Paz, pan y trabajo”.

por Blanco Negro

08/08/2017

San%20cayetaaaaano

El precandidato a diputado provincial de la lista que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional participó de la tradicional misa en la Iglesia San Cayetano en calle 44 entre 29 y 30 que contó con una gran cantidad de asistentes.

Durante todo el lunes fueron miles los fieles que se acercaron a la parroquia con estampitas, velas y las espigas que simbolizan el pan.

“Entendemos que este gobierno agravó la situación laboral. Realizaron muchos despidos y destruyeron empleos en nuestro país y nuestra ciudad”, dijo Escudero.

“Por eso, hoy más que nunca compartimos las plegarias de nuestro pueblo y nos sumamos para ser parte de la solución. Nos encomendamos con nuestro pueblo trabajador, para que San Cayetano nos guíe por la senda de la paz, el pan y el trabajo”, concluyó Escudero.



Noticias relacionadas

  • Mmmmm

    Vecinos de Tolosa piden que oficiales importantes de las comisarías presenten Declaraciones Juradas

    De esta forma sintetizaron su iniciativa: "Tolosa, 5 años, 16 comisarios y una propuesta para transparentar la situación". Esa localidad tuvo 16 comisarios en un lapso de 5 años. Un promedio de más de tres por año.
    20/01/2018

  • Lipovetzky.

    Lipovetzky: “Hablé con Jorge y me dijo que era la empleada de la quinta familiar y que estaba blanqueada”

    El diputado nacional platense se refirió al despido de la empleada que trabajaba para el ministro Jorge Triaca, y que generó gran polémica por el audio que se viralizó. El legislador oficialista, que se confiesa que admira "a los Redondos de Ricota”, tambié, opinó sobre el déficit fiscal y la inflación.
    20/01/2018

  • Hospital-san-martin-la-plata

    Diputados bonaerenses presentaron un Pedido de Informes al ministro de Salud por el apagón en el San Martín

    La iniciativa, que se presentó esta semana en la Cámara Baja, pertenece a la diputada provincial María Laura Ramírez. En el proyecto, la legisladora de La Matanza exige explicaciones sobre los generadores eléctricos y los respiradores artificiales que fallaron en el Policlínico durante el corte de energía. Además, se solicita información sobre si hubo riesgo de vida para los pacientes, especialmente, en aquellos que tuvieron que “bolsearlos” manualmente.
    21/01/2018