º C Vie 25 de mayo, 11:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Santuario de San Cayetano

Escudero: “Nos sumamos al pedido de paz, pan y trabajo”

El precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana Guillermo Escudero participó como todos los años de la misa de San Cayetano y se sumó a las plegarias de miles de vecinos para pedir por “Paz, pan y trabajo”.

por Blanco Negro

08/08/2017

San%20cayetaaaaano

El precandidato a diputado provincial de la lista que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional participó de la tradicional misa en la Iglesia San Cayetano en calle 44 entre 29 y 30 que contó con una gran cantidad de asistentes.

Durante todo el lunes fueron miles los fieles que se acercaron a la parroquia con estampitas, velas y las espigas que simbolizan el pan.

“Entendemos que este gobierno agravó la situación laboral. Realizaron muchos despidos y destruyeron empleos en nuestro país y nuestra ciudad”, dijo Escudero.

“Por eso, hoy más que nunca compartimos las plegarias de nuestro pueblo y nos sumamos para ser parte de la solución. Nos encomendamos con nuestro pueblo trabajador, para que San Cayetano nos guíe por la senda de la paz, el pan y el trabajo”, concluyó Escudero.



Noticias relacionadas

  • Forte

    El moyanista Miguel Forte criticó la subejecución del presupuesto en “áreas claves para la gente”

    Este miércoles el Concejo Deliberante aprobó con 15 votos a favor y 9 en contra la Rendición de Cuentas del ejercicio 2017. El concejal moyanista Miguel Forte rechazó el balance porque “al igual que el año anterior se subejecutaron partidas en áreas claves para la gente”.
    24/05/2018

  • Fondo

    Invitan a pasar el 25 de Mayo en Plaza San Martín para decirle “No al FMI”

    Distintas organizaciones convocan a pasar el día de la patria en Plaza San Martín y expresar el rechazo al préstamo solicitado por el gobierno nacional al Fondo Monetario Internacional. “Volver a un país sojuzgado es una contradicción flagrante”, aseguró el titular del Partido Justicialista de La Plata, Luis Lugones.
    24/05/2018

  • Vid

    La Gobernadora Vidal lanzó un plan de retiros voluntarios para los empleados públicos bonaerenses

    "Todos los agentes que revisten en las Plantas Permanentes con Estabilidad del Poder Ejecutivo Provincial, Organismos de la Administración Centralizada, Desconcentrada y Descentralizada, con las excepciones indicadas en el artículo siguiente, podrán optar por el régimen de retiro voluntario, adhiriendo a los Programas que se implementen con sujeción a las disposiciones establecidas en el presente", establece el primer artículo del Decreto que, con fecha de hoy, se dio a conocer en el Boletín Oficial. ATE ya adelantó una fuerte oposición a la medida.
    24/05/2018