º C Dom 19 de noviembre, 21:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Santuario de San Cayetano

Escudero: “Nos sumamos al pedido de paz, pan y trabajo”

El precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana Guillermo Escudero participó como todos los años de la misa de San Cayetano y se sumó a las plegarias de miles de vecinos para pedir por “Paz, pan y trabajo”.

por Blanco Negro

08/08/2017

San%20cayetaaaaano

El precandidato a diputado provincial de la lista que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional participó de la tradicional misa en la Iglesia San Cayetano en calle 44 entre 29 y 30 que contó con una gran cantidad de asistentes.

Durante todo el lunes fueron miles los fieles que se acercaron a la parroquia con estampitas, velas y las espigas que simbolizan el pan.

“Entendemos que este gobierno agravó la situación laboral. Realizaron muchos despidos y destruyeron empleos en nuestro país y nuestra ciudad”, dijo Escudero.

“Por eso, hoy más que nunca compartimos las plegarias de nuestro pueblo y nos sumamos para ser parte de la solución. Nos encomendamos con nuestro pueblo trabajador, para que San Cayetano nos guíe por la senda de la paz, el pan y el trabajo”, concluyó Escudero.



Noticias relacionadas

  • Susana%20e%20hijos

    Ensenada vuelve a tener una diputada: este es el perfil de la espada de Mario Secco en la Legislatura Bonaerense

    Es abogada egresada de la UNLP y tiene cinco hijos. Se especializa en temas previsionales, trabajó varios años en el IPS, es fanática del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata y conduce la secretaria de Seguridad de Ensenada desde el 2009. En las últimas horas fue protagonista de la denuncia contra un concejal electo de Cambiemos por la entrega de escrituras.
    19/11/2017

  • Sin%20t%c3%adtulo

    "Capitalismo, racismo y patriarcado forman un modelo entrelazado de múltiples dominaciones"

    Representantes de diversos movimientos sociales de América Latina y el Caribe debatieron este fin de semana en un encuentro desarrollado en Uruguay.
    19/11/2017

  • Izq

    En la Provincia la izquierda votó en contra del Presupuesto y se permitió una ironía con algo de humor

    La diputada Mónica Schlottahuer lanzó: “Daleto es la cara alegre de un Presupuesto amargo”
    19/11/2017