º C Mar 19 de septiembre, 21:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Santuario de San Cayetano

Escudero: “Nos sumamos al pedido de paz, pan y trabajo”

El precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana Guillermo Escudero participó como todos los años de la misa de San Cayetano y se sumó a las plegarias de miles de vecinos para pedir por “Paz, pan y trabajo”.

por Blanco Negro

08/08/2017

San%20cayetaaaaano

El precandidato a diputado provincial de la lista que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional participó de la tradicional misa en la Iglesia San Cayetano en calle 44 entre 29 y 30 que contó con una gran cantidad de asistentes.

Durante todo el lunes fueron miles los fieles que se acercaron a la parroquia con estampitas, velas y las espigas que simbolizan el pan.

“Entendemos que este gobierno agravó la situación laboral. Realizaron muchos despidos y destruyeron empleos en nuestro país y nuestra ciudad”, dijo Escudero.

“Por eso, hoy más que nunca compartimos las plegarias de nuestro pueblo y nos sumamos para ser parte de la solución. Nos encomendamos con nuestro pueblo trabajador, para que San Cayetano nos guíe por la senda de la paz, el pan y el trabajo”, concluyó Escudero.



Noticias relacionadas

  • Ooo

    La familia de Santiago Maldonado pidió que separen al juez Otranto con fuertes acusaciones

    Las repetidas contradicciones y el accionar poco claro del juez Guido Otranto, que lleva la causa por "desaparición forzada" de Santiago Maldonado, terminaron de agotar la paciencia de los familiares del joven que debería estar siendo buscado por las fuerzas de seguridad. Ya casi no quedan voces que no pidan la separación de Otranto de la causa. Se especula que deliberadamente está provocando su recusación, por lo irritante, irregular, controvertido y cuestionado accionar al frente de la investigación.
    19/09/2017

  • El%20b

    El Bolsón en tiempos de cólera, de Gendarmería, y de la desaparición de Santiago Maldonado

    La desaparición de Santiago Maldonado analizada para Info BLANCO SOBRE NEGRO desde la Patagonia Norte. Por Diego Rodríguez, periodista de FM Libertad.
    19/09/2017

  • Abuelos%20%282%29

    El Frente 1País de La Plata lanzó su campaña electoral con una maratón de actividades

    Encabezados por el candidato a diputado provincial, José Arteaga, y el candidato a primer concejal, Gastón Crespo, massistas y margaritos redoblan su trabajo y afirmaron que “el Frente 1País está más unido que nunca para superar la grieta y trabajar por todos los vecinos que queremos vivir en una ciudad mejor”.
    19/09/2017