º C Vie 20 de julio, 05:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el barrio El Churrasco

Insólito episodio en La Plata: fueron a disparar con rifles de aire comprimido a la Policía y terminaron presos

Efectivos de la Policía Local de la Municipalidad de La Plata detuvieron en la madrugada de ayer a dos personas que efectuaban disparos con un rifle de aire comprimido contra el puesto fijo de Control de Acceso Municipal N° 8, ubicado en 120 entre 529 y 523 de la localidad de Tolosa.

por Blanco Negro

08/08/2017

Aaaaaaaaaa

Foto Ilustrativa



Las agresiones fueron detectadas inmediatamente por agentes policiales que iniciaron una breve persecución que concluyó a pocas cuadras del puesto CAM, con la reducción y el arresto de ambos sospechosos. Según se informó, los uniformados que estaban en el puesto de control resultaron ilesos.

De acuerdo al testimonio de los miembros de la fuerza comunal, los sujetos utilizaban dos rifles de aire comprimido de calibre 5.5 que fueron incautados luego de que se dieran a la fuga.

“Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 6ta, ubicada en 1 entre 528 y 529, a fines de labrar actuaciones de rigor”, informó la MLP.


Noticias relacionadas

  • 9

    Tras una expedición, Greenpeace reveló pruebas de ecosistemas marinos desconocidos en la Antártida

    Nuevos ecosistemas en el fondo marino fueron revelados por Greenpeace luego de una expedición de tres meses en la Antártida a principio de año. Gracias a las inmersiones de submarinistas se identificaron cuatro Ecosistemas Marinos Vulnerables (EMV) que, según un grupo de científicos especialistas, deben protegerse. (VER GALERÍA DE IMÁGENES)
    19/07/2018

  • Diego%20ramoooos

    EDELAP volvió a dejar sin luz al Coliseo Podestá y Diego Ramos tuvo que terminar la obra "a capela"

    Como si fuera un mal chiste, en el Teatro Coliseo Podestá se cortó la luz por segundo día consecutivo y la obra “Cuentos de la Selva”, que ayer debió suspenderse, tuvo que terminar con sus protagonistas actuando bajo las luces de emergencia. EDELAP no dio explicaciones.
    19/07/2018

  • Bonaerense

    Las torturas y el accionar de una banda policial "asombran" en Asuntos Internos de La Bonaerense

    Una banda de efectivos que prestaban servicios en la Comisaría Décimo Segunda de Villa Elisa, está siendo investigada por la Fiscalía N 7 y la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Tras obtener pruebas de diferentes irregularidades (torturas, procedimientos fraguados y otros ilícitos), la fiscalía pidió la detención de cinco efectivos, aunque dos no lograron efectivizarse por la fuga de los imputados. Además, desde un organismo cuestionan qué hay dos uniformados más, imputados en la causa judicial sobre los que no se pidió la detención: uno de ellos era el Comisario. Una historia de apremios ilegales, pruebas "plantadas" y un asombro y poco disimulado descaro para actuar fuera de la ley.
    19/07/2018