º C Mar 19 de septiembre, 21:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el barrio El Churrasco

Insólito episodio en La Plata: fueron a disparar con rifles de aire comprimido a la Policía y terminaron presos

Efectivos de la Policía Local de la Municipalidad de La Plata detuvieron en la madrugada de ayer a dos personas que efectuaban disparos con un rifle de aire comprimido contra el puesto fijo de Control de Acceso Municipal N° 8, ubicado en 120 entre 529 y 523 de la localidad de Tolosa.

por Blanco Negro

08/08/2017

Aaaaaaaaaa

Foto Ilustrativa



Las agresiones fueron detectadas inmediatamente por agentes policiales que iniciaron una breve persecución que concluyó a pocas cuadras del puesto CAM, con la reducción y el arresto de ambos sospechosos. Según se informó, los uniformados que estaban en el puesto de control resultaron ilesos.

De acuerdo al testimonio de los miembros de la fuerza comunal, los sujetos utilizaban dos rifles de aire comprimido de calibre 5.5 que fueron incautados luego de que se dieran a la fuga.

“Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 6ta, ubicada en 1 entre 528 y 529, a fines de labrar actuaciones de rigor”, informó la MLP.


Noticias relacionadas

  • Aubasa

    La autopista Buenos Aires-La Plata reducirá sus carriles por obras durante 45 días

    Se aplicarán cortes parciales y balizamientos para colocar una nueva señalética vial . Por la mañana, entre las 8 y las 13, la reducción se hará sentido a La Plata, y por la tarde, la demarcación se realizará sentido a Capital federal hasta las 17 horas.
    19/09/2017

  • Jj

    Provincia de Buenos Aires: aumentos en asignaciones familiares y jubilaciones

    También hubo incremento en las asignaciones familiares en un 20%, y la jubilación mínima en un 12,96%; cómo quedarán ahora los montos que comenzarán a percibirse desde octubre
    19/09/2017

  • 1

    La Plata: Un hombre murió tras caer por el hueco de un ascensor en Barrio Norte

    Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que la víctima fue identificada como Cristian Ruiz, y que tenía 28 años.
    19/09/2017