sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 8 ago 2017

Elecciones 2017

El Frente Socialista y Popular eligió La Matanza y La Plata para cerrar su campaña

Los candidatos al Congreso nacional, Víctor De Gennaro, y Gabriela Troiano, encabezarán un acto callejero en la plazoleta de la Plaza San Martín, de 6 y 50, del que tomarán parte también postulantes a la Legislatura provincial y a los concejos deliberantes de varios distritos de la región y el conurbano bonaerense.


El acto central del jueves dará comienzo a las 17 horas. Las organizaciones políticas y sociales convocantes esperan “una masiva concentración de dirigentes y militantes que, desde una hora antes, llenarán de colorido el céntrico punto platense, con las banderas de las distintas fuerzas que integran el Frente, la Unidad Popular, el Partido Socialista y el Partido del Trabajo y el Pueblo”, según consignaron sus voceros de prensa.

Cabe aclarar también que el miércoles las actividades se concentrarán en La Matanza , que será el escenario de una caravana popular por distintas zonas de ese distrito del conurbano bonaerense. A las 10,30 se iniciará la marcha desde el kilómetro 47,700, de Virrey del Pino y, a las 11, se espera que la movilización se haga presente en el cruce de Avenida de Mayo y Rivadavia, ya en Ramos Mejía.

Tras recorrer diversas arterias, el acto central se desarrollará desde las 15 en las instalaciones del club Estrella Roja, ubicado en Soldado Sosa 6450, de Laferrere.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias