martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 9 ago 2017

Primarias del Frente Justicialista "Cumplir"

La Lista 2 del randazzismo platense cerró su campaña con "Bali" Bucca y Florencia Casamiquela

El precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca y la compañera de Florencio Randazzo en la lista de candidatos a senadores, Florencia Casamiquela, participaron del cierre de campaña del sector platense que competirá en las PASO del PJ como Lista 2. Los referentes de ese espacio son el diputado Gustavo Di Marzio (que va por la reelección) y Paula Lambertini, que encabeza la lista de concejales.


Bucca, que encabeza la lista de diputados nacionales del Frente Justicialista Cumplir, afirmó durante la visita: “Nos duele ver una ciudad tan importante de la provincia con tan poco brillo”, y confesó: “Vengo acá a asumir el compromiso de llevar las inquietudes de los vecinos de la Provincia a la Legislatura”.

“Para nosotros no es una carrera de oportunidades, Cumplir es un espacio que nace y que no termina en octubre y en 2019 seremos una alternativa al gobierno nacional y provincial”, agregó el candidato.

Durante el mediodía, Bucca, Casamiquela, Di Marzio y Lambertini se reunieron con el vicedecano de la Facultad de Exactas de la UNLP, Patricio De Urraza, y escucharon a los científicos de la casa de altos estudios, que los interiorizaron sobre los problemas de financiamiento que atraviesan actualmente los laboratorios públicos, que "conciben a los medicamentos como un bien social y no como una mercancía”, destacaron los especialistas.

Por su parte, Casamiquela expresó que ve a los vecinos de toda la Provincia “con una enorme decepción”.

“Queremos que este rumbo no se profundice, por eso venimos a plantar la semilla del futuro y creemos que Florencio Randazzo es la expresión más genuina para demostrar que desde la gestión y la política se puede transformar la realidad de las personas. Estamos en el camino de la reconstrucción del Peronismo”, aseguró.

Luego, durante el encuentro con militantes y la prensa local que se realizó en la Casa Central del Cumplir en La Plata, ubicado en calle 44 entre 10 y 11 y del que participaron además los candidatos a diputados Norma Benítez, Roberto Prandini y los aspirantes a concejales, Diego Fernández Camillo, Guadalupe Reboredo y el resto de la nómina; el jefe de campaña, Pedro Borgini explicó que la Lista 2 “es un espacio muy importante en la ciudad, conformada por militantes políticos, sectores gremiales y sociales y de la universidad”.

También afirmó: "Estamos convencidos de este proyecto que encabeza Florencio Randazzo, y nuestro principal objetivo es cumplir con los vecinos y darle un valor importante a la palabra”.

Por su parte, el candidato a diputado provincial por La Plata Gustavo Di Marzio expresó: “Desde que gobierna Cambiemos no hemos podido dar debates en la Provincia sobre un sinfín de proyectos que hemos presentado para generar políticas de Estado para los sectores más castigados por este gobierno”.

También señaló que en la Provincia “ellos (por el oficialismo) han cogobernado con el sector que hoy encabezan Massa y Stolbizer”.

Y añadió: "Por eso es importante saber quiénes somos oposición real, nosotros desde Cumplir seguiremos trabajando por el empleo y por fortalecer a la economía popular y también a las Pymes, que están al borde del abismo” .

Sobre los temas que preocupan a los vecinos platenses, Lambertini consideró que “la gestión de Julio Garro dividió a La Plata en tres ciudades: una en las inmediaciones de Plaza Moreno, otra en el casco urbano y una tercera ciudad que serían las localidades, que están en un estado total de abandono”.

Y concluyó: “A medida que nos alejamos del centro hacia la periferia, los servicios municipales como son la recolección de basura, el bacheo y el patrullaje de la Policía Local van desapareciendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias