martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 10 ago 2017

Cambiemos cierra su campaña con un timbreo

Javier Mor Roig: “Fue una campaña muy tranquila”

El primer precandidato a concejal de Cambiemos en La Plata y actual secretario de Gobierno municipal, Javier Mor Roig, conversó en Radio La Plata (FM 90.9) sobre la campaña electoral para la votación del domingo.


“Elegimos hacer una campaña vinculada al hacer de todos los días, a la gestión. No hemos hecho grandes actos, no hemos hecho grandes presentaciones porque hemos tomado la modalidad de estar cara a cara con el vecino y por otro lado no distraer la gestión”, aseguró Mor Roig.

A nivel local, Cambiemos cerrará su campaña este jueves desde las 15 horas con un timbreo encabezado por el intendente Julio Garro, junto a precandidatos, funcionarios y militantes.

“A Julio Garro lo eligieron para eso, para gestionar, por eso no podemos decir que estamos de campaña y desaparecemos”, expresó el precandidato que confirmó su participación en el acto provincial de Cambiemos que tendrá lugar en Vicente López.

“Esta ha sido una campaña muy tranquila, se han podido ver las mesas de una y otra fuerza, una al lado de la otra cada una poniendo sus razones de por qué votarlo, pero sin violencia, sin ningún tipo de agresión”, consideró el secretario de Gobierno que ya anunció que presentará su renuncia para asumir en el Concejo.

“esto es lo que votó la gente hace un año y medio, esto es lo que nosotros supimos interpretar y lo que Julio Garro nos pidió cuando nos citó a todos los partidos para que tengamos una campaña en paz”, añadió.

“Esto también tiene que ver con el cambio, cambio de actitudes, de metodología, entender que esto no es una batalla de ideas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias