º C Mar 19 de septiembre, 21:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cambiemos cierra su campaña con un timbreo

Javier Mor Roig: “Fue una campaña muy tranquila”

El primer precandidato a concejal de Cambiemos en La Plata y actual secretario de Gobierno municipal, Javier Mor Roig, conversó en Radio La Plata (FM 90.9) sobre la campaña electoral para la votación del domingo.

por Blanco Negro

10/08/2017

Mor%20roig

“Elegimos hacer una campaña vinculada al hacer de todos los días, a la gestión. No hemos hecho grandes actos, no hemos hecho grandes presentaciones porque hemos tomado la modalidad de estar cara a cara con el vecino y por otro lado no distraer la gestión”, aseguró Mor Roig.

A nivel local, Cambiemos cerrará su campaña este jueves desde las 15 horas con un timbreo encabezado por el intendente Julio Garro, junto a precandidatos, funcionarios y militantes.

“A Julio Garro lo eligieron para eso, para gestionar, por eso no podemos decir que estamos de campaña y desaparecemos”, expresó el precandidato que confirmó su participación en el acto provincial de Cambiemos que tendrá lugar en Vicente López.

“Esta ha sido una campaña muy tranquila, se han podido ver las mesas de una y otra fuerza, una al lado de la otra cada una poniendo sus razones de por qué votarlo, pero sin violencia, sin ningún tipo de agresión”, consideró el secretario de Gobierno que ya anunció que presentará su renuncia para asumir en el Concejo.

“esto es lo que votó la gente hace un año y medio, esto es lo que nosotros supimos interpretar y lo que Julio Garro nos pidió cuando nos citó a todos los partidos para que tengamos una campaña en paz”, añadió.

“Esto también tiene que ver con el cambio, cambio de actitudes, de metodología, entender que esto no es una batalla de ideas”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Ooo

    La familia de Santiago Maldonado pidió que separen al juez Otranto con fuertes acusaciones

    Las repetidas contradicciones y el accionar poco claro del juez Guido Otranto, que lleva la causa por "desaparición forzada" de Santiago Maldonado, terminaron de agotar la paciencia de los familiares del joven que debería estar siendo buscado por las fuerzas de seguridad. Ya casi no quedan voces que no pidan la separación de Otranto de la causa. Se especula que deliberadamente está provocando su recusación, por lo irritante, irregular, controvertido y cuestionado accionar al frente de la investigación.
    19/09/2017

  • El%20b

    El Bolsón en tiempos de cólera, de Gendarmería, y de la desaparición de Santiago Maldonado

    La desaparición de Santiago Maldonado analizada para Info BLANCO SOBRE NEGRO desde la Patagonia Norte. Por Diego Rodríguez, periodista de FM Libertad.
    19/09/2017

  • Abuelos%20%282%29

    El Frente 1País de La Plata lanzó su campaña electoral con una maratón de actividades

    Encabezados por el candidato a diputado provincial, José Arteaga, y el candidato a primer concejal, Gastón Crespo, massistas y margaritos redoblan su trabajo y afirmaron que “el Frente 1País está más unido que nunca para superar la grieta y trabajar por todos los vecinos que queremos vivir en una ciudad mejor”.
    19/09/2017