jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 10 ago 2017

El agua bajaba con arena

En el Normal 1 suspendieron las clases porque el agua de las canillas parecía chocolatada

Las autoridades del Normal 1 de La Plata, ubicado en 14 y 51, debieron suspender las clases de este jueves porque de las canillas comenzó a brotar agua con gran cantidad de arena. Desde ABSA dieron una explicación sobre lo sucedido.


La cooperadora comunicó a toda la comunicada educativa del Normal 1 de La Plata que las clases debieron suspenderse por un problema con el servicio de agua potable. Además, se conoció una canilla largando agua de color llamativamente marrón.

“La Dirección de la Unidad Académica informa a toda la Comunidad Educativa de la Escuela Normal Superior N° “Mary O. Graham” que se suspenden las actividades del día de hoy, jueves 10 de agosto, debido a la problemática del agua que sale de las canillas con arena, por tal motivo no es posible utilizar para su consumo y para la limpieza de cada uno de los espacios de la mencionada institución”, informaron oficialmente.

Las autoridades de ABSA explicaron que el agua sale con arena a partir de la implementación de una nueva bomba que aumentar la presión del suministro y “factiblemente removió el sedimento que había en las cañerías”.

“Del mismo modo nos comunican que el servicio estará funcionando de manera correcta a partir de mañana viernes”, expresaron desde la cooperativa de la escuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias