º C Jue 23 de noviembre, 08:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El agua bajaba con arena

En el Normal 1 suspendieron las clases porque el agua de las canillas parecía chocolatada

Las autoridades del Normal 1 de La Plata, ubicado en 14 y 51, debieron suspender las clases de este jueves porque de las canillas comenzó a brotar agua con gran cantidad de arena. Desde ABSA dieron una explicación sobre lo sucedido.

por Blanco Negro

10/08/2017

Agua

La cooperadora comunicó a toda la comunicada educativa del Normal 1 de La Plata que las clases debieron suspenderse por un problema con el servicio de agua potable. Además, se conoció una canilla largando agua de color llamativamente marrón.

“La Dirección de la Unidad Académica informa a toda la Comunidad Educativa de la Escuela Normal Superior N° “Mary O. Graham” que se suspenden las actividades del día de hoy, jueves 10 de agosto, debido a la problemática del agua que sale de las canillas con arena, por tal motivo no es posible utilizar para su consumo y para la limpieza de cada uno de los espacios de la mencionada institución”, informaron oficialmente.

Las autoridades de ABSA explicaron que el agua sale con arena a partir de la implementación de una nueva bomba que aumentar la presión del suministro y “factiblemente removió el sedimento que había en las cañerías”.

“Del mismo modo nos comunican que el servicio estará funcionando de manera correcta a partir de mañana viernes”, expresaron desde la cooperativa de la escuela.


Noticias relacionadas

  • 3

    Se robaba las limosnas de la Catedral de La Plata, lo agarraron in fraganti y quedó detenido

    "Detuvieron a un sujeto que robaba el dinero de las limosnas en la Catedral de La Plata", informó en un parte la Policía local esta tarde.
    22/11/2017

  • Cc

    Este viernes arranca el "Festival Regional de la Cerveza Artesanal" en La Plata

    El próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre, La Plata será sede de la primera edición del "Festival Regional de la Cerveza Artesanal" de la provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el predio municipal de 122 y 52. Habrá 70 stands de productores cerveceros y emprendedores gastronómicos.
    22/11/2017

  • Ollas%20espacio%20de%20sabores

    Las mejores opciones para el fin de semana en La Plata

    Algunas sugerencias para pasar el fin de semana en La Plata: un buen recital en Guajira con La Teoría del Caos, unas cervezas en el Festival Regional de la Cerveza Artesanal, no perderse la obra de teatro que se transformó en un clásico en la Sala 420, y cerrar el domingo festejando con los vecinos de la Estación Provincial. De yapa, un libro para tirarse al sol, o a la sombra según el gusto, y una recomendación para salir a cenar.
    22/11/2017