viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 10 ago 2017

Elecciones

Cambiemos cerró su campaña en La Plata entre mates, charlas y timbreo

En un cierre de campaña acorde con el clima general de actividades de baja intensidad y masividad , el intendente Julio Garro, la precandidata a diputada provincial, Carolina Píparo, y el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, encabezaron una jornada de timbreo en la que dialogaron con vecinos y dieron un muestra de unidad de cara a las PASO del próximo domingo.


El oficialismo platense relató que “un vecino de Parque Sicardi” valoró: “Veo con admiración el avance de las obras en la ciudad y realmente veo un cambio” y luego agregó: "“Durante ocho años estuvimos relegados, olvidados y hasta denigrados. Mis felicitaciones a todo el equipo de gobierno y a seguir adelante.

Garro sostuvo que “para continuar con la transformación que se está dando en la ciudad, en la provincia y en el país, es fundamental estar juntos. Esa es la forma en que lo logramos hasta ahora y es la manera para seguir avanzando”.

La candidata a diputada Píparo destacó que “es muy importante mantener el trabajo en equipo, como lo vienen haciendo Mauricio, María Eugenia y Julio. Estoy orgullosa de formar parte de esta propuesta y tenemos mucho por avanzar”.

A su vez, Sebastián, Mor Roig, resaltó “el valor de que los vecinos sigan viendo en hechos concretos, mejoras y soluciones para su realidad. Para profundizar esa idea, es que seguimos escuchando lo que tienen para decirnos”.

Por su parte, Diego Rovella, recorrió la localidad de Tolosa, y la precandidata a concejal, Julieta Quintero, dialogó con vecinos del Casco Urbano.

La última movida de cara a las elecciones tuvo la participación de todos los precandidatos de Cambiemos y funcionarios municipales, que a través de las redes sociales impulsaron el hashtag #CambiandoJuntos y #JuntosEsPosible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias