º C Mié 20 de septiembre, 00:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones

Cambiemos cerró su campaña en La Plata entre mates, charlas y timbreo

En un cierre de campaña acorde con el clima general de actividades de baja intensidad y masividad , el intendente Julio Garro, la precandidata a diputada provincial, Carolina Píparo, y el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, encabezaron una jornada de timbreo en la que dialogaron con vecinos y dieron un muestra de unidad de cara a las PASO del próximo domingo.

por Blanco Negro

10/08/2017

Unnamed%20%2832%29

El oficialismo platense relató que “un vecino de Parque Sicardi” valoró: “Veo con admiración el avance de las obras en la ciudad y realmente veo un cambio” y luego agregó: "“Durante ocho años estuvimos relegados, olvidados y hasta denigrados. Mis felicitaciones a todo el equipo de gobierno y a seguir adelante.

Garro sostuvo que “para continuar con la transformación que se está dando en la ciudad, en la provincia y en el país, es fundamental estar juntos. Esa es la forma en que lo logramos hasta ahora y es la manera para seguir avanzando”.

La candidata a diputada Píparo destacó que “es muy importante mantener el trabajo en equipo, como lo vienen haciendo Mauricio, María Eugenia y Julio. Estoy orgullosa de formar parte de esta propuesta y tenemos mucho por avanzar”.

A su vez, Sebastián, Mor Roig, resaltó “el valor de que los vecinos sigan viendo en hechos concretos, mejoras y soluciones para su realidad. Para profundizar esa idea, es que seguimos escuchando lo que tienen para decirnos”.

Por su parte, Diego Rovella, recorrió la localidad de Tolosa, y la precandidata a concejal, Julieta Quintero, dialogó con vecinos del Casco Urbano.

La última movida de cara a las elecciones tuvo la participación de todos los precandidatos de Cambiemos y funcionarios municipales, que a través de las redes sociales impulsaron el hashtag #CambiandoJuntos y #JuntosEsPosible.



Noticias relacionadas

  • Ooo

    La familia de Santiago Maldonado pidió que separen al juez Otranto con fuertes acusaciones

    Las repetidas contradicciones y el accionar poco claro del juez Guido Otranto, que lleva la causa por "desaparición forzada" de Santiago Maldonado, terminaron de agotar la paciencia de los familiares del joven que debería estar siendo buscado por las fuerzas de seguridad. Ya casi no quedan voces que no pidan la separación de Otranto de la causa. Se especula que deliberadamente está provocando su recusación, por lo irritante, irregular, controvertido y cuestionado accionar al frente de la investigación.
    19/09/2017

  • El%20b

    El Bolsón en tiempos de cólera, de Gendarmería, y de la desaparición de Santiago Maldonado

    La desaparición de Santiago Maldonado analizada para Info BLANCO SOBRE NEGRO desde la Patagonia Norte. Por Diego Rodríguez, periodista de FM Libertad.
    19/09/2017

  • Abuelos%20%282%29

    El Frente 1País de La Plata lanzó su campaña electoral con una maratón de actividades

    Encabezados por el candidato a diputado provincial, José Arteaga, y el candidato a primer concejal, Gastón Crespo, massistas y margaritos redoblan su trabajo y afirmaron que “el Frente 1País está más unido que nunca para superar la grieta y trabajar por todos los vecinos que queremos vivir en una ciudad mejor”.
    19/09/2017